Tras haber tenido a su hija Daisy Dove y la pandemia, Katy Perry volvió a los escenarios el pasado 29 de diciembre.
Y es que inauguró sus shows en Las Vegas, que lleva por nombre Play, y ha deslumbrado no solo con su voz, también con su vestuario, como es costumbre.
Con gigantescas figuras en el escenario de sanitarios, hongos, caballos, y rollos de papel, la famosa sorprendió a sus fans en el Resorts World Theatre de Las Vegas.
Pero, además la cantante dejó claro que su estilo sigue siendo el más extravagante, luego de tener a su hija.
Y es que llevó vestidos excéntricos, como uno plateado que tenía dos latas de cerveza en la zona del pecho.
Los vestidos con los que Katy Perry presumió su abdomen
Vestido de lentejuelas
La famosa llevó un espectacular vestido largo de lentejuelas que contaba con una abertura en la zona de los lados del abdomen.
Y además, dejaba sus piernas al descubierto, con cuello alto, cubierto de piedras y lentejuelas en naranja, amarillo y blanco, y con guantes largos, luciendo hermosa y sexy.
Maxivestido de cuero
También lució su estilizada figura con un espectacular vestido largo de cuero azul, ajustado en la zona del abdomen y con una abertura en la pierna.
Esta pieza tenía un atrevido escote y también lo llevó con guantes azules de cuero y tacones, demostrando que está en su mejor momento.
Falda larga y top
La celebridad presumió su abdomen al descubierto con una falda larga en tono rojo, que llevó a la cintura, y tenía una atrevida abertura en la pierna.
Esta falda la complementó con un top rojo asimétrico, con cuello de lado, y tacones rojos, luciendo poderosa y sexy.
Minivestido blanco
También dejó ver sus piernas en un minivestido blanco ajustado, con flecos en la falda, y guantes negros y blancos con flecos.
Complementó este atuendo con una toalla blanca en el cabello, y maxi botas de cuero en negro y blanco.