La serie Cobra Kai sigue imparable desde el estreno de la cuarta temporada en Netflix. Es por ello que no es de extrañar que los amantes a las artes marciales hayan iniciado el año felices con esta trama que además de honrar a Karate Kid también le ha dado un especial interés a la gastronomía mexicana.
Y es que ya esta es la segunda vez que vemos al personaje de Jhonny Lawrence destacando alguno de los platillos típicos como lo son las fajitas. Recordemos que en la entrega pasada éste fue visto en un restaurante mexicano junto a Carmen a quien finalmente invitó a cenar y ahí pidió a la camarera unos tacos que no sabe si elegirlos blandos o dorados.
Esto emocionó a los mexicanos, pues era muy evidente que esta influencia gastronómica se ha masificado hasta llegar a tan importantes producciones como esta. Pero también sorprendió cuando Carmen pidió unas ricas tostadas de pulpo asado sin crema para sorpresa de la audiencia que no esperaba que estos personajes fueran todos unos conocedores de estos platos.
Personaje de Cobra Kai, Johnny Lawrence preparó unas fajitas mexicanas en la temporada 4
Pero lo que más alegría generó entre el público de Cobra Kai 4 es que Johnny no solo nombró este platillo, sino que fue capaz de prepararlo en cámara para su tan adorada Carmen a quien al parecer finalmente le confesará su amor, pero antes de eso, él optó por conquistarla a través del paladar al realizar unas fajitas de res con verduras salteadas.
Él se mostró como todo un conocedor en la materia y por ello hasta nos atrevemos a indicarte cómo fue su preparación. Johnny utilizó para su receta: 250 gramos de pechuga de pollo y 250 gramos de carne para el relleno base. Aparte necesitarás: 50 gramos de chile, 150 gramos de cebolla, 200 gramos de pimiento, 100 gramos de champiñones y 250 gramos de queso.
Lo primero que debes hacer es cortar todas las verduras, tomando como prioridad los pimientos y champiñones y la cebolla. Aparte, debes cortar el chile en rodajas y mantenerlos presentes para añadir en la receta posteriormente. Luego corta la carne y el pollo en pequeñas tiras e incorpora dos cucharas de aceite en una sartén, donde deberás saltear el chile y la cebolla, y una vez que ésta esté transparente, añades la carne, hasta que suelte algo de jugo, y acto seguido se coloca el pollo. Por último remueve muy bien e incorpora el pimiento y champiñones y sirve a tu gusto.
Con esto podrás conquistar el paladar de tu seres queridos al mejor estilo de Johnny Lawrence en Cobra Kai una de las series más emblemáticas y que ha sabido siempre enaltecer la gastronomía mexicana que se ha vuelto universal, tanto que también hay que recordar que en temporadas pasadas, Amanda LaRusso llegó a pedir chiles rellenos en una de las escenas en la que ella y su pareja coinciden en un restaurante y se ven obligados a sentarse junto con Johnny y Carmen.