“Rebelde”, la nueva producción de Netflix basada en la telenovela homónima de 2004 ya se estrenó y está dando mucho de qué hablar.
PUBLICIDAD
Y es que como era de esperarse, los fans están haciendo comparaciones entre lo que fue la telenovela y la serie argentina “Rebelde Way”. Los personajes, la historia y el diseño de vestuario han estado en la mira, provocando todo tipo de reacciones.
La música ha sido otro punto de comparación ya que mientras en la serie cantan covers de canciones del momento, también han hecho sus propias versiones de las canciones de RBD como “Sálvame” y “Quédate en silencio”.
Eso sí, los mismos actores y producción han pedido que se le de una oportunidad, especialmente porque se trata de un producto para las nuevas generaciones que puede también atrapar a los fans de las versiones originales por su propuesta inovadora.
Y sí, la serie cuenta con personajes interesantes, además de que le dio la oportunidad a nuevos talentos, al igual que marcó el regreso de actores que participaron en la telenovela como es el caso de Estefanía Villareal (Celina).
Pero si alguien ha disgustado mucho ha sido Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori.
Según los fans, el actor no ha tenido la mejor actitud, además de que ha dado declaraciones de mal gusto sobre el proyecto.
Mayer Mori no dudó al hablar mal del proyecto del que forma parte e incluso dijo que no le gustaba la música de RBD, grupo que se desprendió de la telenovela y que estuvo conformado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman. El actor agregó que “tenía” que cantar sus canciones “por contrato”, ya que en la serie se agregaron covers del grupo original.
PUBLICIDAD
“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (los temas de la banda) por contrato, pero odio a RBD. No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”, declaró poco antes del estreno.
Mayer da vida a “Esteban”, un estudiante becado que renuncia a su sueño de ser pianista en un reconocido conservatorio y que ahora asiste a la Elite Way School para resolver un conflicto personal. Algunos han pensado que se trata de una adpatación de “Miguel Arango”, personaje interpretado por Poncho Herrera en 2004.
“Es una serie para chavos y está cumpliendo con su objetivo. Eso ya pasó, ya lo dijo y ya se disculpo. Fue una imprudencia. Una cosa es que no fuera fan y otra cosa es que dijera que odiaba y ya se disculpó. No era la forma de hacerlo y reconoció su error”, dijo su padre, Sergio Mayer.
Por su parte, la actriz Bárbara Mori sólo se limitó a felicitar a su hijo por haberse sumado a este proyecto.
“Felicidades amor mío por todo el esfuerzo y la entrega que le pusiste a este proyecto. Muy orgullosa de ti, bebé”, se lee en un mensaje de la actriz publicado en las redes sociales.