Esperar que el hombre te proponga matrimonio es algo que quedó en el pasado, y así lo demostraron estas famosas.
PUBLICIDAD
Y es que las mujeres también podemos tomar las riendas y pedirle al hombre que nos gusta y con el que queremos pasar nuestra vida que se case con nosotras.
Esto no nos hace unas mujeres desesperadas, ni las peores, al contrario, nos hace las más valientes, y es algo que debe ser respetado.
Por eso, te contamos las historias de estas famosas que se atrevieron a pedir matrimonio, aunque algunas ya se divorciaron, y otras siguen con esa persona, pero perdieron el miedo y nos inspiraron.
Famosas que tomaron las riendas y les pidieron matrimonio a sus parejas
Pink y Carey Hart
El caso de Pink es uno de los más exitosos, y es que la cantante tomó la iniciativa y le propuso matrimonio a Carey Hart en público, durante el Campeonato de Motocross.
La celebridad le escribió a su pareja “¿Quieres casarte conmigo?”, en una pizarra, y como el expiloto profesional de motocross no respondió de inmediato, ella escribió “¡Lo digo en serio!”.
PUBLICIDAD
De inmediato se salió de la pista y fue hasta donde estaba la cantante para decirle que sí, y se casaron en el 2006, y hasta ahora siguen casados y tuvieron dos hijos.
Kristen Bell y Dax Shepard
La actriz Kristen Bell también decidió pedirle matrimonio a su pareja, el también actor y comediante Dax Shepard de una forma muy moderna.
Kristen decidió hacerlo a través de Twitter, por lo que lo etiquetó y le preguntó “¿te casarías conmigo?”, y el actor de inmediato respondió que sí.
Decidieron casarse en el 2013 y actualmente tienen dos hijas y su relación va mejor que nunca.
Halle Berry y David Justice
Halle Berry también se atrevió a pedirle matrimonio en 1992 a quien era su pareja en ese entonces, David Justice.
Por eso, se casaron un año más tarde, en 1993 y aunque se divorciaron tres años después, la actriz mostró su valentía y poder.
Britney Spears y Kevin Federline
El matrimonio de Britney Spears y Kevin Federline fracasó, pero ella se atrevió a pedirle matrimonio y se casaron en el 2004.
Aunque se separaron en el 2007, tuvieron dos hijos, que se han convertido en la mayor felicidad y motivación de la cantante.
Sin duda estas famosas nos dieron una gran lección, y nos motivaron a tomar la decisión más importante de nuestras vidas, sin tener que esperar que nuestra pareja lo haga.