Cada mujer tiene su manera de alcanzar la felicidad y de sentirse plena, algo que nos demostraron algunas famosas que atravesaron una fase de reinvención luego de divorciarse de sus distintas parejas.
PUBLICIDAD
En vez de quedarse estancadas en el dolor, ellas antepusieron su amor propio y este las llevó a cumplir sueños, darse una nueva oportunidad en el amor, disfrutar de la maternidad o hacer sus propios imperios.
Sea cual sea la forma en las que ellas decidan avanzar con su vida, está bien y nadie debería juzgarlas por ello.
Famosas que nos enseñaron las formas de ser feliz luego de un divorcio
Angelina Jolie
Después de su divorcio con Brad Pitt tras once años de relación y dos de matrimonio, la actriz y cineasta se ha mantenido ocupada participando en importantes proyectos dentro de Hollywood.
Asimismo, le ha dedicado tiempo a su rol de madre de seis niños y colaborando como activista en causas sociales. Desde 2016 se ha mantenido soltera.
La estadounidense optó por crecer profesionalmente, atreviéndose a probar papeles inéditos para ella, como superheroína de Marvel y ha seguido aprendiendo como directora, productora y guionista explotando su gran talento y versatilidad.
Jennifer Lopez
Por otro lado, la intérprete de On the floor sigue imparable como actriz, cantante y empresaria. De hecho, está cerca de estrenar su nueva línea de cosméticos: JLo Beauty.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no dejó que la ruptura con Alex Rodríguez a mediados de 2021 la cohibiera para buscar su felicidad con otra persona, su ex Ben Affleck con el que hoy se ve feliz, plena y en bienestar.
La oriunda del Bronx es todo un ejemplo de no tener miedo a volverlo a intentar en el amor pues en el pasado se divorció de Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.
Jennifer Aniston
Otra famosa que es ejemplo de superación y crecimiento personal y profesional tras un divorcio es la estrella de Friends, que aunque finalizó su matrimonio en dos oportunidades: con Brad Pitt y Justin Theroux, nunca dejó de ponerse en primer lugar.
La estadounidense de 52 años construyó su propio nombre en la actuación, dejando un legado sorprendente en el cine y la televisión con personajes que serán recordados por siempre y películas muy taquilleras, siendo una de las artistas más queridas por toda una generación.