Mary Kate y Ashley Olsen dejaron atrás su vida de actrices para entrar al mundo de la moda y ahora Elizabeth Olsen, su hermana quien decidió tomar este camino.
PUBLICIDAD
Las hermanas gemelas se hicieron famosas cuando apenas tenían nueve meses mientras que Elizabeth consiguió la fama siendo ya adulta.
La historia de la familia Olsen cambió de rumbo y ahora la actriz de 32 años cuenta con diversos papeles en las series y películas más vistas del momento, entre las que destaca la fase 4 del universo Marvel y ‘Bruja Escarlata’.
Incluso ha sido nominada a su primer Globo de Oro a la ‘Mejor Actuación’ después de protagonizar la serie limitada WandaVision.
Elizabeth Olsen y su respuesta a los paparazzis por criticar a sus hermanas
La relación entre las hermanas Olsen parece ser bastante cercana y cariñosa por lo que la menor de la familia no tiene problemas en hablar de ellas cuando se le pregunta y hasta defenderlas si es necesario cuando las tildas de frívolas.
Así pasó durante un encuentro con los paparazzis y algunos fans que buscaban conseguir su autógrafo.
De manera muy cordial, la estrella accedió a conversar e interactuar con sus fans por lo que alguien aprovechó ese momento para preguntarle por qué era mucho más amable que Mary-Kate y Ashley.
PUBLICIDAD
¿Cómo es que eres mucho más amable que tus hermanas?, fue la pregunta del fanático.
— Fan de Elizabeth Olsen
Calmada, con elegancia y con mucha madurez respondió para justificar las acciones de las gemelas.
“Porque, chicos, ustedes llevan molestándolas toda su vida”, fue su respuesta.
— Elizabeth Olsen
Aunque el encuentro se llevó a cabo en 2012 no fue sino hasta este 2022 cuando se viralizó.
Mary Kate y Ashley cambiaron las producciones cinematográficas por los diseños de moda pero esto no significa que no le hayan dejado un camino en la industria a Elizabeth y muchos consejos para convertirse en toda una celebridad reconocida.
Fue la misma Elizabeth quien confesó años atrás que pensó en pedirle ayuda a sus hermanas “si no conseguía un buen gerente o agente, aunque al final no lo necesitó.