Celebs

Ana Bárbara comparte sus trucos de belleza para lucir radiante a los 50

Ana Bárbara tiene 50 años, pero su físico aparenta mucho menos gracias a sus trucos de belleza que implementa a diario.

Si alguien puede presumir de lucir mucho más joven de lo que en realidad es, esa es Ana Bárbara, que a sus 50 años parece de 30 gracias a la dedicación que le pone a sus trucos de belleza.

Al igual que todas las mujeres tiene sus tips bajo la manga cuando de cuidado de la piel, rutina de ejercicios y alimentación se trata, pero la famosa no ha sido egoísta y en varias conversaciones con los medios se los ha contado a sus fans.

Los trucos de belleza de Ana Bárbara

Precisamente, en una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram, la mexicana compartió el jugo verde que se toma cada mañana antes de empezar su día.

“Licúo espinaca, licúo poquito jengibre, le pongo perejil, le pongo apio y le pongo nopalitos y una manzana verde. Todo eso para que no tenga tantas calorías. Después de eso, un poco de deporte que ahorita les voy a mostrar”, reveló.

Sobre la actividad física, la intérprete de Loca afirmó que combina sus entrenamientos con ejercicios de fuerza en el gimnasio y el cardiovascular saltando la cuerda.

Uno que siempre aparece en sus rutinas son los burpees, porque ofrece grandes resultados. También le gusta hacer movimientos de baile entre un ejercicio y el otro.

Entre la alimentación saludable y ejercitarse están dos pilares fundamentales de la juventud y la belleza que derrocha actualmente, pero no se olvida del cuidado de la piel.

Según Soy Carmín, Ana Bárbara no se salta jamás el sérum dentro de su rutina de skincare pues aporta muchos beneficios a rostros maduros. Tanto es su amor por este producto que lo comercializa en su línea de cosméticos llamada Soul.

Sobre el maquillaje, siempre apuesta por tener pestañas impecables con procedimientos como el lifting. Le gusta utilizar mucho rubor para darle vida al rostro y también labiales llamativos, específicamente los rojos.

Otra clave para rejuvenecerse es llevar la melena larga y suelta, con aire desenfadado, pues transmite jovialidad y rebeldía. No suele utilizar calor sobre el cabello y siempre lo peina antes de dormir.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último