No es novedad que en años recientes, los dramas coreanos tuvieran un boom enorme, gracias a que muestran gran parte de la cultura surcoreana y que muchos de los protagonistas son atractivas estrellas de pop y, que además, tienen sus propias bandas musicales.
Si quieres explorar más de acerca sus historias y conocer la cotidianidad en este lejano país asiático, te compartimos algunos doramas románticos que puedes ver en Netflix y que te harán querer tener un romance este inicio de año:
Aun así
La historia se desarrolla en un ambiente universitario, donde todo parece agradable hasta que uno de los estudiantes tiene fama de “conquistador” y evita a toda costa tener una relación romántica. Sin embargo, la situación cambia cuando se enamora de una joven , quien tras ser una escéptica de las relaciones de pareja, acepta compartir sus verdaderos sentimientos.
Porque esta es mi primera vida
El dorama expone la relación que surge entre dos extraños que comparten la misma casa a través de un contrato. Ellos deciden casarse (sin conocerse) para poder solventar sus gastos y tener menos deudas, pero pronto descubren que su vínculo no se puede romper.
El amor es la meta
Un atleta toma la decisión de abandonar su exitosa carrera (impulsada por su papá, un acaudalado empresario) para seguir su propio camino. Pero conoce a una traductora de películas de la cual queda enamorado y se decide cambiar su destino.
Su vida privada
Tras conocerse en una subasta, en este k-drama se cuenta la historia de amor entre una curadora de arte fanática de una estrella de k-pop y de un critico y artista de arte que, tras mostrarse frío y como un clásico patán, logran iniciar una relación.
Está bien no estar bien
Todo gira en torno a la vida de un enfermero que brinda cuidados a su hermano mayor, quien padece autismo y una rara fobia a las mariposas, condición que los orilla a mudarse repentinamente. Su destino cambia cuando se cruzan con una exitosa escritora de libros infantiles que se enamora perdidamente de uno de ellos y hará lo posible para tenerlo.