Angélica Vale es una de las actrices e imitadoras más famosas de México, que se abrió su propio paso en el mundo del espectáculo, más allá de ser hija de grandes estrellas, Angélica María y Raúl Vale.
PUBLICIDAD
Pero, más allá de ser una mujer con grandes talentos, es una gran madre, y ha formado una hermosa familia junto a Otto Padrón, con quien se casó en el 2011.
La famosa tiene dos hijos con Otto, Daniel Nicolás Padrón y Angélica Masiel Padrón, quienes han crecido y están cada vez más grandes.
Daniel ya tiene 7 años y Angélica 9 años, y la famosa constantemente los presume en sus redes sociales, mostrándose orgullosa de sus pequeños.
Angélica Vale: así de grandes están sus hijos
El pasado 25 de diciembre, la cantante y actriz publicó una foto navideña con su familia en la que mostró lo grandes y hermosos que están sus hijos.
En la imagen todos llevaban pijamas de cuadros rojos y negros, y pudimos ver lo mucho que han crecido sus hijos.
Angélica es idéntica a ella, y encanta con su belleza, cabello corto y con ondas naturales, mientras llevaba este pijama de cuadros.
PUBLICIDAD
Daniel es muy parecido a su padre, y muy guapo, con lentes, y llevaba una camisa con este diseño de cuadros y pantalón oscuro.
“Que bella familia”, “tus hijos son hermosos, me encantan”, “tu hija es idéntica a ti”, “wow que grandes están tus hijos”, “el tiempo pasa volando, mira cuánto han crecido”, y “muero de amor con tus pequeños”, son algunos de los comentarios.
Angélica Vale demuestra a través de sus redes que es una gran madre, y también una muy divertida que ha creado una hermosa conexión con sus hijos.
De hecho, en una entrevista a People, la mexicana aseguró que estaba viviendo la vida que siempre había querido.
“Imaginaba mi vida así, era exactamente lo que quería”, dijo a la famosa revista, dejando claro lo importante que son sus hijos en su vida.