Desde que alcanzó la fama como uno de los atractivos miembros de One Direction, Harry Styles fue considerado uno de los artistas más atractivos de su generación, por lo que millones de chicas soñaban con conquistar su corazón, sin embargo, cuando el amor llegó a la vida del artista, tomó a muchos por sorpresa.
PUBLICIDAD
Olivia Wilde, de 37 años, fue quien se robó el corazón del cantante de 27, y ninguno de los dos tuvo problemas al demostrar su amor públicamente, ya que en enero de este 2021, fueron captados caminando mientras estaban tomados de la mano.
En un inicio todo parecía ser rumores, algo que es típico en la vida de los artistas de renombre, especialmente cuando se encuentran trabajando en un mismo proyecto como era el caso de la actriz y el cantante.
Ambos estaban desarrollando la cinta Don’t Worry Darling, protagonizada por Styles y dirigida por Wilde y, al parecer, rápidamente hicieron clic.
Fueron sus amigos cercanos quienes confirmaron el romance y, más tarde, los mismos paparazzi captaron los momentos más románticos de la pareja.
“Estuvieron en Montecito, California este fin de semana para una boda. Parecían muy felices. Llevan saliendo durante algunas semanas”, fue uno de los primeros reportes acerca de la relación.
La atracción fue inmediata entre Harry Styles y Olivia Wilde
Aunque el intérprete de Watermelon Sugar no era el actor original de la película, el despido de Shia LaBeouf le abrió camino como protagonista y Olivia no ocultó ni un segundo su emoción por esto.
PUBLICIDAD
“Cuando nos enteramos de que oficialmente teníamos a Harry en la película hicimos un pequeño baile de la victoria porque sabíamos que él aprecia la moda y el estilo (…) Para mí, es muy moderno”, dijo la también coprotagonista de la cinta.
Sus palabras mostraron admiración por Harry y lo que transmite a las nuevas generaciones.
“Espero que esta marca de confianza como hombre que tiene Harry, realmente desprovista de cualquier rastro de masculinidad tóxica, sea indicativa de su generación y, por lo tanto, del futuro de la mundo. Creo que él está defendiendo eso de muchas maneras. Es extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza”, destacó.