Aún se desconoce si habrá una tercera temporada de Madre solo hay dos, pero lo que sí queda claro es que esta producción de Netflix dejó muchas dudas sobre algunos tópicos que se mostraron sobre todo en los últimos capítulos que resultaron inimaginables y sorprendentes para muchos.
PUBLICIDAD
Con esto se supone que a esta historia le toca aún mucho por mostrar, pues más allá de presentar un cierre, solo se generaron más interrogantes sobre el destino de cada uno de sus personajes que han cautivado al público con sus historias, dramas y relaciones con las que incluso se han llegado a identificar.
Por eso, no es de extrañar que muy pronto se haga oficial una nueva entrega que le de sentido y respuesta a quienes quedaron preguntándose qué pasará con estas dos mujeres que han hecho hasta lo imposible por estar juntas para reforzar su amistad y mantenerse muy cerca de sus hijas que fueron cambiadas al nacer y con quienes crearon un vínculo muy especial.
Estas son las dudas que dejó la segunda temporada de Madre solo hay dos
El inminente final de la segunda temporada de Madre solo hay dos solo dejó más dudas de las que ya todos tenían durante el desarrollo de esta trama que no dejó de sorprender con la combinación de humor, drama y sensibilidad. Pero sobre todo, porque mostró una nueva visión sobre el rumbo que tomarán cada uno de sus personajes en lo que sería la tercera temporada.
Pero para que tengas una idea de lo que podría pasar en la siguiente entrega, aquí te dejamos cuáles fueron los cabos sueltos que dejó esta producción y que todos quieren ver concluidos:
¿Qué pasará con el divorcio de Ana?: en esta segunda entrega se hizo especial énfasis en la separación inminente de esta dulce pareja que tras descubrir un engaño del pasado desequilibró la relación y sembró muchas dudas entre ella y su esposo quien hizo hasta lo imposible por rescatar a su familia, pero aún así interpuso demandas que complicaron aún más todo. Pero, a la final se desconoce qué rumbo tomó esta decisión que fue tomada incluso por la vía legal.
La relación de Mariana y Ferrán: pese a que el destino de esta pareja era estar juntos, ante las adversidades y conflictos que Mariana tenía con Pablo, el final deja en evidencia que todo quedó incierto entre ellos, pues al revelar el plan de estas dos madres desesperadas que se funden en un apasionado beso, no se sabe qué hará Ferrán luego de ello. Su cara de asombro y decepción dejan claro que todo está terminado, pero es algo que no se llegó a desarrollar en su totalidad.
El embarazo de Teresa: desde que la madre de Mariana inició su relación con Víctor y ambos comenzaron a tener relaciones, esta mujer madura fue manifestando algunos síntomas que ya predecían un inesperado embarazo que ella misma confirmó a su amiga en medio de la celebración del lanzamiento de la App de su hija, pero esto trató de mantenerlo oculto a su pareja, pero luego de ello no se sabe más nada.