La serie Madre solo hay dos sigue causando revuelo tras el estreno de su segunda temporada, no solo por su trama, sino también por los desenlaces inesperados, así como por parte de su elenco masculino en el que, en esta oportunidad, se sumaron nuevos rostros que han dejado cautivadas a las chicas.
PUBLICIDAD
Y es que tras la incursión del personaje de Ferrán, el dueño del Cowork en el que ahora trabajan Ana y Mariana, se desataron las pasiones hacía este actor chileno, radicado en México, que lleva por nombre Matías Novoa y quien además posee una trayectoria impecable en el cine y la televisión.
Él ha sido la manzana de la discordia en esta entrega, pues ambas madres se han sentido atraídas por él quien no les ha sido indiferentes a estas chicas que buscan una nueva oportunidad en el amor y sentirse deseadas tras estar pasando por una nueva etapa en sus vidas en las que les tocará tomar firmes decisiones en lo personal y profesional.
Mira quién es el guapo actor que interpreta a Ferrán en Madre solo hay dos
Es por ello que en esta segunda temporada de Madre solo hay dos entra en juego Ferrán, un hombre muy seductor dispuesto a encontrar el amor de manos de una mujer que además de desafiarlo desde su primer desafortunado encuentro, inician una relación de la que se desconoce su futuro, pero de la que se espera un mejor desenlace para esta chica que busca nuevas oportunidades en su vida.
Y aunque este rol despertó aún más el interés por esta serie y su inesperado final, hay quienes se han atrevido a ir más allá, pues han volcado a mirar la carrera de este muy guapo actor de 42 años que además tuvo mucho éxito y exposición tras formar parte del elenco de la novela Vencer el pasado.
Pero eso no es todo, pues Matías también estuvo muy presente en la famosa producción de Netflix llamada ¿Quién mató a Sara?, así como su rol en El señor de los cielos en donde asumió el papel de Amado Casillas. Todas estas participaciones han perfilado su carrera y le han permitido ir creciendo y ser llamado para una gran variedad de roles como el que asume en Madre solo hay dos.
Aquí hace gala de su belleza, estilo rebelde, varonil y seductor, pues es capaz de enamorarse de Mariana, pero también coquetearle a Ana y toda aquella chica que le presta atención, pues se muestra como un chico libre de compromisos, pero muy talentoso y ambicioso.
Matías es egresado del Centro Estatal de Formación Artística y Cultural, el llamado CECAF de TV Azteca, por lo que la actuación es una de sus principales pasiones. Aquí se especializó y reforzó sus conocimientos con los que ha demostrado su interés de perfeccionarse y ser cada vez mejor en este ámbito en el que está creciendo cada vez más y está robándose todos los suspiros de las chicas que no se resisten a sus encantos. Y su participación en esta serie es una muestra de ello.