Una jornada distinta fue la que pasó Kel Calderón el pasado 24 de diciembre, pues celebró la Navidad acompañando a su padre en la Clínica Alemana, en donde se encuentra internado desde noviembre pasado tras contagiarse de Covid-19.
PUBLICIDAD
La influencer compartió registros de su visita a través de redes sociales, dando cuenta del austero e íntimo festejo que pasó junto a su progenitor. “No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mí. Por lo mismo, esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño”, escribió junto a varias fotografías tomadas desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto antes mencionado.

“Hoy no hay vestidos de fiesta, ni comidas con muchos invitados. Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá que, aunque débil, aún está con nosotros. Al parecer, ganando una de las batallas más rudas de su vida”, agregó.
Kel Calderón continuó su reflexión dedicándole palabras a quienes “están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo”. “No están solos... somos muchos, y en el corazón, esta noche estamos juntos”, dijo.
“Los pienso y los siento. Los entiendo. Les mando amor infinito de los míos a los suyos. Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía. Que el amor nos haga fuertes. ¡Feliz Navidad!”, cerró la influencer de 30 años.
