Ludwika Paleta se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil, donde aprovechó para visitar las playas y broncearse en traje de baño, probando que los 40 años también pueden ser muy sexis.
PUBLICIDAD
La actriz de Madre solo hay dos está sacándole el máximo provecho a los días libres por la Navidad para contagiarse de la buena energía de Copacabana, en Río de Janeiro.
Las vacaciones de Ludwika Paleta en Brasil
La polaca, como suele ser reservada con su vida personal, no ha indicado con quién se encuentra de viaje, pero sí ha presumido en sus redes sociales varios de los escenarios paradísiacos con los que se ha maravillado.
Asimismo, lo bien que luce a sus 43 años, capturándose sentada sobre la arena, con el mar de fondo, mientras sonríe a la cámara y lleva gafas de sol, mostrando su cabello rebelde y su rostro sin maquillaje.
Inmediatamente se ganó 120 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios de sus fans, especialmente los brasileños, halagando lo bien que se ve con su belleza al natural.
Hace unos días ya había alertado a sus 3.2 millones de seguidores de su presencia en el país sudamericano, al tomarse un divertido selfie mientras paseaba por Pan de Azúcar, un peñasco erigido a casi 400 metros sobre la bahía de Guanabara, que ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad.
Asimismo, Ludwika Paleta también compartió parte del ritual que suele hacer cada mañana en su visita al país carioca, que consiste en tomarse un café recibiendo los rayos del sol, mientras disfruta de una maravillosa vista hacia la playa desde el hotel.
Tampoco han faltado los paseos en bote para conocer más de las bellezas naturales que tiene por ofrecer el destino turístico, del que parece haber quedado enamorada por las sonrisas, la tranquilidad y la alegría que transmite en sus postales.