Ariana Grande es una de las cantantes que logró mayor éxito a una corta edad, convirtiéndose en un icono de la música.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en sus largos años de carrera, no ha estado libre de las polémicas, y recientemente, protagoniza una.
Y es que la famosa es acusada de adoptar una apariencia “asiática” en sus últimas fotos, haciendo “asian-fishing”.
Este término es utilizado para definir la apropiación del origen asiático en su imagen con maquillaje o edición.
Y supuestamente esto fue lo que hizo la intérprete de Focus en una reciente sesión de fotos, publicada en sus redes, y que luego eliminó.
Ariana Grande es acusada de “apropiación cultural” por parecer asiática
En las fotos se ve a Ariana luciendo un blazer oversize que usó como vestido, con pantimedias negras y unos tacones de plataforma negros.
Y se ve mucho más blanca de lo que lucía antes, con unos ojos más rasgados con un delineado foxy eyes que también ayuda a que sus ojos se vean al estilo coreano.
PUBLICIDAD
Además, llevó el cabello con una media cola, y usó un lazo grande blanco en la cola y en el cuello.
La nueva generación ama Asia y el K-pop está de moda, por lo que muchos acusan a Ariana de aprovecharse del maquillaje y estilismo para unirse a esta tendencia y ganar mayor fama.
“Que horror que tenga que modificar su rostro para ser aceptada”, “es que quiere parecer asiática a juro”, “cuando las latinas estaban de moda entonces estaba toda bronceada, y ahora toda blanca”, y “que falta de respeto al apropiarse de otra cultura”, fueron algunas de las críticas en redes.
No es un secreto que la cantante ha modificado su rostro, y así se evidencia en fotos de su adolescencia y ahora.
Y es que antes tenía los ojos más grandes, y ahora los tiene más rasgados, además su nariz es mucho más perfilada, y su barbilla era más pronunciada.
Además, antes llevaba un bronceado oscuro, luciendo más morena, y ahora vuelve a verse más blanca, pero hasta los momentos, no se ha pronunciado sobre las acusaciones que le han hecho.