Celebs

Nieto de Vicente Fernández revela cómo Doña Cuquita está lidiando con el duelo

María del Refugio Abarca, nombre real de Doña Cuquita, lo acompañó durante 6 décadas.

Doña Cuquita y Vicente Fernández
Doña Cuquita y Vicente Fernández La pareja pasó juntos más de 60 años de sus vidas.- Instagram.

Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro, habló recientemente sobre cómo su familia está afrontando el duelo luego de la partida del Charro de Huentitán, en especial, la que fue su esposa, Doña Cuquita.

PUBLICIDAD

En la actualidad, María del Refugio tiene 75 años y estuvo casada con el cantante desde el 27 de diciembre de 1963, tiempo en el que criaron a sus tres hijos: Vicente Jr, Alejandro y Gerardo, acogieron a su sobrina Alejandra como una hija más y le dieron la bienvenida a 11 nietos y cinco bisnietos.

Por eso, es normal que después de toda una vida juntos, la mujer se encuentre afligida por la muerte de su gran amor luego de cuatro meses de luchar con su salud en un hospital de Guadalajara.

La vida de Doña Cuquita después de la muerte de Vicente Fernández

Di mi opinión de que no hay que dejar a mi abuela sola y menos, que se vaya al rancho. Estaba viviendo en un departamento cerca de la ciudad mientras mi abuelo estaba en el hospital”, comentó Alex en una entrevista.

Según el joven de 28 años, en este momento de vulnerabilidad Doña Cuquita necesitaba estar rodeada de toda su familia y sentirse acompañada, pero más pesó su intención de volver a su hogar, el rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco.

Pero abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho, dijo que quería ir sí o sí, nadie puede decirle que no. Y pues ahí está, ella está ya en paz, fue un duelo muy difícil pero lo vamos asimilando”, agregó de acuerdo con Milenio.

Por su parte, Gabriel Galván, uno de los médicos de ella explicó se encuentra con un fuerte cuadro de estrés provocado por la triste noticia. De todas maneras, su salud está siendo monitoreada para evitar inconvenientes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último