Hace unos días, en medio de su segundo embarazo, Lisandra Silva se refirió a los malestares que ha enfrentado durante este periodo. La cubana lo hizo mediante la dinámica de preguntas y respuestas, en donde reveló que ha presentado los mismos síntomas que en su anterior espera.
“Mis embarazos han sido tremendos, náuseas, vómitos y los olores me matan hasta el sol de hoy. Pero aunque no lo creas, todo pasa y todo se olvida. Cuando tengas a tu guatón en los brazos, valdrá la pena”, dijo, para luego revelar que comenzaría a trabajar con un nutricionista y un personal trainer para combatir su sobrepeso.
Días más tarde, la modelo dio cuenta de sus entrenamientos y respaldó su decisión indicando: “Recuerden que con Noah subí 25 kilos y sufrí de diabetes gestacional y pubalgia gestacional. Mi objetivo es estar en forma y evitar los dolores y molestias durante el embarazo, y sobre todo el exceso de sobrepeso que no hace bien a mi salud ni a la del bebé”.
Lisandra Silva y sus malestares durante los embarazos
Ahora, Lisandra Silva volvió a referirse a las molestias de su segundo embarazo, tras la consulta de una seguidora sobre las medidas que ha tomado en torno al tema. “Estoy en mi primer mes de embarazo y me siento fatal. ¿Cómo lo haces tú?”, dijo la usuaria.
La cubana contestó en extenso, indicando: “Te entiendo mucho, mis embarazos han sido muy duros y estuve inactiva los primeros meses por náuseas, vómitos, mareos y malestar crónico. De hecho, aún durante el día tengo crisis y siento que no puedo seguir adelante”.
“Mi consejo: ¡vive un día a la vez sin exigirte mucho! MUCHA FUERZA”, agregó.