Recientemente, Lisandra Silva dio a conocer detalles de su segunda espera, durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. En la instancia, reveló que se encuentra en su segundo trimestre y que ha presentado los mismos malestares que en su anterior embarazo.
PUBLICIDAD
“Mis embarazos han sido tremendos, náuseas, vómitos y los olores me matan hasta el sol de hoy. Pero aunque no lo creas, todo pasa y todo se olvida. Cuando tengas a tu guatón en los brazos, valdrá la pena”, dijo a una usuaria.
Además, reveló que se encuentra con sobrepeso, por lo que decidió comenzar un trabajo con nutricionista y personal trainer para evitar lo sucedido durante la espera de Noah, su primer hijo con Raúl Peralta, en la que subió 25 kilos. “No quiero que me pase lo mismo”, reconoció.
Lisandra Silva empezó los entrenamientos
A solo días de dar a conocer su iniciativa, Lisandra Silva dio cuenta del comienzo de sus entrenamientos publicando una fotografía en el gimnasio, a través del formato historias.
En el registro, se la ve sentada sobre una banca de entrenamiento, utilizando una banda elástica alrededor de sus piernas. “Recuerden que con Noah subí 25 kilos y sufrí de diabetes gestacional y pubalgia gestacional”, explicó.
“Mi objetivo es estar en forma y evitar los dolores y molestias durante el embarazo, y sobre todo el exceso de sobrepeso que no hace bien a mi salud ni a la del bebé”, agregó.