Dos amores han acompañado al hijo menor del fallecido ídolo de las rancheras Vicente Fernández. Alejandro Fernández Abarca siguió los pasos de su padre al dedicarse en cuerpo y alma a la música y el éxito le ha llegado por mérito propio, ya que posee una extraordinaria voz.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en el amor no logró esa permanencia que el “Charro de Huentitán” cultivó al lado de Doña “Cuquita” Abarca, pero es un padre responsable para los cinco hijos que resultaron de dos uniones sentimentales.
Cantante y empresario, Alejandro Fernández amasa una fortuna neta de 20 millones de dólares según datos del portal ‘Celebrity Net Worth’. No es para dudarlo si se tiene en cuenta que “El Potrillo” ha vendido más de 30 millones de álbumes y es propietario de varias empresas relacionadas con el negocio del espectáculo.
Tanto su nombre como el de su padre se encuentran registrados como marcas que venden desde los boletos para los espectáculos, hasta botellas de tequila, sombreros timbrados o fotografías.
Tres hijos con América Guinart
Alejandro Fernández Abarca es conocido también por ser un “sex symbol” y por no ocultar su atracción hacia las mujeres. Nacido el 24 de abril de 1971 en la Ciudad de México, desde joven se le relacionó con diferentes chicas.
Cuando apenas tenía 22 años contrajo matrimonio con América Guinart, una unión que duró seis años, tiempo en el que se convirtió en padre de tres hijos. Alejandro y poco después las mellizas Camila y América Fernández Guinart.
La relación de ésta con el patriarca de la familia, Vicente Fernández, siempre fue muy cercana debido a que el cantante la vio crecer. Fue el propio Rey de las rancheras quien presentó a la joven con su hijo, ya que era un viejo amigo de los padres de ella.
PUBLICIDAD
El divorcio no distanció a América de su suegro y sus hijos siempre mantuvieron contacto con la dinastía Fernández, de la cual forman parte. Recientemente celebró el nacimiento de su nieta Cayetana (hija de Camila).
Como se recordará, Cayetana es el bebé que recibe una serenata íntima del propio Vicente Fernández, y cuyo video se hizo viral hace pocos días, reseñó el portal de Univisión.
Hasta 2004 con Ximena Díaz
El intérprete de ‘Mátalas’ comenzó otra historia de amor, esta vez con la modelo colombiana Ximena Díaz. La pareja, que permaneció unida durante siete años, tuvo dos hijos: Emiliano y Valentina Fernández, pero en el año 2004 se hizo público el fin de su convivencia.
Díaz, al igual que Guinart, mantuvo una excelente relación con Alejandro y su familia, de hecho, ella escribió unas sentidas palabras dedicadas a quien fuera su suegro: “¡Vuela y brilla como siempre y aún más! Hoy en el día en que vuelves a casa es en manos de nuestra amada Guadalupana en su día, porque así lo merece una estrella como tú. Sublime regreso. Enorme ser humano, inigualable, amoroso, leal, sencillo, trabajador, divertido, generoso, talentoso, guerreo de la vida y triunfador”, destacó Ximena.
Te recomendamos en video