Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más exitosos del país y con mayor trayectoria. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para el nacido en Pereira, quien atravesó fuertes dificultades en su vida antes de alcanzar la fama.
Recientemente, a través de las redes sociales compartió una entrevista con Marlon Becerra donde confesó que su vida ha sido “demasiado difícil, más de lo que la gente puede imaginarse”. Sin embargo, se siente sumamente feliz con todo lo que ha logrado con mucho esfuerzo, talento y dedicación.
Jhonny Rivera relata cómo fue su vida antes de ser cantante
Jhonny Rivera reconoció que hay episodios de su vida que le agrada rememorar, debido a que son de motivación para él, pese a que algunas de esas anécdotas le dan un poco de vergüenza.
“Alguna vez administré unas cocheras, y se comía mal o se comía muy bien. Llevaban de unas panaderías grandísimas el pan que se vencía, lo llevaban por bultos y a mí me tocaba seleccionar eso y yo les quitaba el moho a algunos pedazos, los separaba del resto, compraba una gaseosa y comía eso”, recordó.
Rivera mira su vida en retrospectiva y asegura que es impresionante todo lo que ha logrado. “Yo digo ‘hombre, todo lo que viví y estoy en tal restaurante, o saber que yo comí tal cosa y hoy en día estoy en Nueva York, en el Empire State’, todas esas cosas me dan alegría”, dijo.
También asegura que “vivir esas cosas me han hecho una mejor persona, porque si yo no lo hubiera vivido no ayudaría a los demás”.
“Que de pronto haya llovido y llevan los zapatos embarrados, a mí no me importa eso, yo los llevo y hago constantemente eso y la gente de la vereda (donde queda su finca) sabe que siempre subo y bajo gente”, cerró.