Los artistas y famosos como Amaya Forch saben perfectamente que las redes sociales son un arma de doble filo, donde se reciben mensajes positivos y negativos. Sin embargo, la actriz no toleró el reciente e inapropiado mensaje que escribió un usuario.
PUBLICIDAD
Indignada por lo leído, la también cantante decidió exponer al internauta y se atrevió a revelar una incómoda anécdota del pasado, cuando era una adolescente que asistía a la escuela.
Así contestó Amaya Forch a un lamentable comentario sexual
El pasado domingo, la famosa con más de 294 mil seguidores compartió una foto donde expresó: “Prefiero un Plácido Domingo a un lunes con Carreras. (Hace rato que no tenía tiempo para simplemente dominguear)”.
Pero la imagen, que superó los 3.700 likes recibió un comentario injustificado, desatinado e irrespetuoso por parte de un usuario al que luego decidió denunciar públicamente. “Placido Domingo te agarraría en todas tus partes íntimas. ¿Quieres eso?”, le escribieron.
Amaya Forch no dudó en capturar su pantalla y desde sus historias en Instagram arremetió contra él. “Más abajo sale con una niña que debe ser su nieta. ¿Sabrá ella lo que le escribe a otras mujeres?”, señaló la actriz, según reseña el Sillón VIP de Radioagricultura.
Seguidamente, la famosa dijo: “Nos vemos expuestas todos los días a este tipo de situaciones. ¡¿Hasta cuándo?! ¡BASTA!”.
Pero sus palabras no terminaron allí, porque Amaya Forch reveló una desafortunada anécdota que vivió en su adolescencia, cuando tomaba las micros con sus hermanas. “Recuerdo que de chicas mis hermanas y yo vivimos manoseos y punteos en las micros. Nosotras vestidas de uniforme siendo molestadas sexualmente. ¡BASTA!”, enfatizó.
PUBLICIDAD
Amaya Forch critica los filtros de redes sociales
Maquillarse para las redes sociales ya no es tan relevante, pues aplicaciones como Instagram, Snapchat y TikTok brindan una gran cantidad de filtros que son capaces de eliminar la más mínima impureza del rostro. Estas facilidades están siendo muy utilizadas por los usuarios, algo que no le gusta para nada a Amaya Forch.
La actriz de 49 años ofreció una poderosa reflexión en su cuenta de Instagram, luego de compartir una doble imagen donde aparece al natural y también con filtro. «Me aburrí», afirmó en un extracto de su discurso que sacó aplausos.
«REALIDAD versus EXPECTATIVA», escribió Amaya Forch a modo de título para su reflexión. Fue allí cuando posteó ambas imágenes, y aunque se nota la gran diferencia, también demostró que es hermosa sin una gota de maquillaje.
«¿Qué nos está pasando que necesitamos tantos filtros para sentirnos bien y mostrarnos como queremos que nos vean?», se preguntó la actriz. «Me topo con muchas fotos e historias retocadas en Instagram. ¿A qué le tenemos miedo? Yo amanecí hoy así, con cara de ‘tuto per se’. Decidí no maquillarme porque lo hice ayer para la tele y me toca mañana de nuevo. Quise darle un descanso a mi piel y sobre todo a mis ojos», continuó.
Amaya Forch afirmó que entiende los objetivos de los filtros para ocultar imperfecciones, pero a su consideración «no tiene gracia».
«Y claro, he andado todo el día con la media cara de poto!!!. Bueno, así soy. Ná que hacer. Podemos usar un filtro para vernos mejor pero no tiene gracia. Lo que sí la tiene y nos hace más lindas que el sol, es el aceptarnos, querernos y ser felices con nuestras caras de poto. Incluso dejar de llamarle así», agregó la también cantante.