Como toda una musa de estilo, Zendaya volvió a dar clases de moda con su vestido arácnido para el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’.
PUBLICIDAD
Atrás quedó la recordada chica Disney para abrirle paso a la mujer con muy buen gusto por el buen vestir.
La intérprete de Mary Jane ha tenido un muy buen año con los estrenos de algunas películas, además, de los grandes looks que ha presumido en las distintas alfombras rojas, quedándose con muy buenas críticas.
Zendaya sorprende con exquisito vestido de tela araña
La actriz posó al lado de Tom Holland, el actor que le da vida al hombre araña, con un vestido largo con escote al costado y una abertura en la pierna izquierda.
Lo más llamativo de la espectacular prenda fue que la tela es del mismo color de la piel de la actriz con lentejuelas negras en forma de telaraña, dando la impresión de que las telarañas están dibujadas en su cuerpo desnudo.
La pieza sensual es una creación del diseñador Valentino Alta Costura. Para darle más drama a su outfit llevó una máscara parecida a un antifaz y al quitársela mostró su particular maquillaje con líneas gráficas en tonos negro y azul.
Como calzado, apostó por unos salones de cristales, modelo So Kate de Christian Louboutin.
PUBLICIDAD
Para potenciar y poner a brillar su estilismo optó por unas poderosas joyas de la firma Bvlgari, destacando sus pendientes de diamantes con forma de lágrima. Su melena la lució totalmente largas trenzas que despejaban su rostro.
Zendaya y Tom se han convertido en una de las parejas del momento demostrando que se puede combinar con éxito el trabajo y el romance.
Aunque no han confirmado su romance todo parece indicar que mantienen un noviazgo desde hace algunos meses.
La química entre ambos se ha notado en cada una de sus apariciones juntos.