Celebs

La Segura reaparece y luce mucho más recuperada: “Estoy viendo la luz al final del túnel”

La influencer Natalia Segura, conocida en las redes sociales como La Segura, contó desde su cuenta oficial cómo ha sido su proceso de recuperación.

La Segura
La Segura junto a su madre Natalia Mena, quien estuvo de cumpleaños. Instagram @la_segura

Los días de lágrimas y dolor parecen haber quedado atrás para La Segura. La influencer reapareció recientemente en su cuenta oficial de Instagram y se le vio mucho más recuperada, pero sobre todo alegre. Incluso expresó que no deseaba que le vieran de nuevo con rostro de tristeza, razón por la que no había vuelto a pronunciarse.

PUBLICIDAD

“No quería aparecerles así de nuevo. ¿Quién le manda fotos a sus amigos cuando están llorando a moco tendido?”, se leía mientras la famosa hablaba con sus seguidores.

Recordemos que La Segura atravesó (aún lo hace) por un cuadro doloroso, debido a los resentimientos de unos impactos de bala que desafortunadamente recibió hace algunos años a la altura de la cadera. Sin embargo, jamás se esperaba que sus dolencias empeoraran al punto de “llorar y gritar”.

“Quería aparecer con la misma energía, con los gritos de La Segura”, afirmó.

Un médico de Cali le explicó la razón de su dolor

Entre terapias, viajes, “una ansiedad horrible” y aguante al dolor, la también modelo se encontró con el doctor Francisco Villalobos, quien desde su amada Cali dio con el motivo de su problema.

“Me explicó que lo mío era un dolor crónico, por lo que se necesitaba un tratamiento más a fondo”, contó La Segura sobre el diagnóstico del especialista. “Si yo hubiese sabido de su existencia, Dios mío, es un amor”, expresó.

La Segura
Así lucía La Segura el pasado 16 de noviembre. Foto: Instagram @la_segura

Detalló que llegó a sentir “ardor en los talones”. “Era como si se me quemara alguna parte del cuerpo.

PUBLICIDAD

La influencer también reconoció que subió de peso y acotó es debidos a los intensos cuadros de ansiedad que tuvo. “Yo no quería sino comer y tragar”.

Respecto al procedimiento que le hizo el doctor Villalobos, La Segura explicó: “El procedimiento no duele, fueron más los nervios que lo se demoró en terminar. La primera noche tuve mucho dolor, pero después comencé a sentir una mejoría y hoy puedo decir que no estoy completamente curada, pero estoy viendo la luz en el túnel. Era la primera vez que decía que no sentía mucho dolor. Puedo moverme y no me duele”.

Asimismo, aseguró que tiene más de un mes asistiendo a terapias todos los días y seguidamente a la cama, donde aún debe guardar reposo absoluto. “No podía ni caminar, ni moverme, ni estar parada, ni sentada en el carro”, dijo.

Su madre, Natalia Mena, también apareció en el video de La Segura y se mostró feliz de ver cómo su hija se ha recuperado y ya comparte videos en Instagram. “El mejor regalo que uno puede tener en la vida es que los hijos estén bien. Te amo y me encanta escuchar tus gritos”, le afirmó con un abrazo.

Finalmente, la influencer dio las gracias a todas las personas que le han acompañado en este largo proceso.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último