Aunque la mayoría de su reparto estaba compuesto por actores adultos, la telenovela Soy tu dueña también tuvo en su historia varios personajes infantiles que cautivaron al público.
Entre estos, resaltó el inolvidable Santiaguito Peñalvert, el dulce hijo del seductor y ambicioso Alonso Peñalvert, antagonista del exitoso melodrama mexicano estrenado en 2010.
Con tan solo ocho años, Nikolás Caballero interpretó de manera cabal a este adorable pequeño y se ganó los aplausos de la audiencia por el gran talento y carisma que demostró en la ficción.
Desde entonces, han pasado 11 años en los que Caballero no ha parado de crecer en todos los ámbitos, dejando atrás quedó al tierno niño que los televidentes conocieron en esta novela.
El cambio de Santiaguito Peñalvert a 11 años de Soy tu dueña
Ahora, el actor está convertido en todo un guapo y talentoso jovencito de 19 años que continúa brillando con fuerza en el medio artístico de su México natal.
Luego de su extraordinaria participación en Soy tu dueña, el histrión no ha parado de trabajar en la construcción de su notable trayectoria actoral en la televisión mexicana.
En total, desde la última vez que interpretó a Santiaguito, la estrella ha crecido en los foros de televisión encarnado todo tipo de personajes en alrededor de 10 producciones televisivas.
Por ella soy Eva (2012), Por siempre, Joan Sebastian (2016), Señora Acero (2017) y Mi marido tiene familia (2018) son algunas de las telenovelas en las que ha actuado.
Su última aparición en un proyecto para la pantalla chica fue en el episodio “Un vacío de amor” del programa unitario La rosa de Guadalupe el año pasado; de acuerdo a datos de Imdb.
Gracias a sus intervenciones en la televisión, Nikolás se ha consolidado como una de las jóvenes promesas de la actuación; no obstante, el joven galán no solo tiene destrezas para la actuación.
Las muchas facetas de Nikolás Caballero
A su edad, también es creador, productor y propietario de su propio estudio fotográfico en donde explota su afición por la fotografía.
Asimismo, es un influencer y vlogger con más de 37 mil suscriptores en su canal de YouTube, una plataforma en la que comparte más sobre sí mismo y su carrera.
A la par de todo esto, el joven es cantautor. De hecho, el año pasado lanzó su carrera como solista con el estreno de su sencillo musical Caleidoscopio.
Al presente, el eterno Santiaguito Peñalvert además se mantiene en contacto con el público a través de Instagram, en donde acumula más de 460 mil seguidores.
En esta red social, el intérprete continuamente comparte vistazos a sus proyectos profesionales, su vida personal fuera de los sets de filmación y retratos suyos.
Con cada postal, demuestra que es poco lo que queda del niño que actuó en Soy tu dueña.
Aunque sigue conservando la misma carita con la que los televidentes lo conocieron en la producción de Televisa.