Entretenimiento

Razones por las que ‘Imperdonable’ con Sandra Bullock ha recibido malas críticas

Te indicamos el por qué la película tan esperada de Sandra Bullock titulada Imperdonable ha recibido tan malas críticas tras su estreno.

Sandra Bullock está de vuelta con Imperdonable una de las películas más esperadas durante este 2021 y que muestra a una actriz cada vez más madura y consciente de asumir roles que se ajusten a su edad, realidad y deseos por querer transformar realidades, sin embargo, esto no se logró a través de esta producción que dejó mucho desear.

Aunque la película dirigida por Nora Fingscheidt fue anunciada por todo lo alto y generó muchas expectativas entre la fiel fanaticada de la afamada actriz, no fue sino hasta hace unos pocos días que las reacciones ante ella se viralizarán en las redes sociales demostrando así su pesar, porque no cubrió la expectativas de muchos.

A esto se les sumó la opinión de los especialistas y demás críticos del cine quienes revelaron las razones del por qué la fórmula empleada para esta trama no surtió efecto y opacó la brillante actuación de todo el elenco que dio lo mejor de sí en cuanto a lo dramático para mostrar una nueva cara de la injusticia y de cómo la sociedad es capaz de señalar, cuestionar y hasta descalificar a quienes han cometido errores y tratan de rehacer sus vidas.

Razones por las que Imperdonable con Sandra Bullock ha recibido malas críticas

Imperdonable se presenta como una historia muy noble, repleta de una carga emotiva, dramática e injusta, porque se centra en la vida de una exconvicta que tras salir de prisión busca reinsertarse en la sociedad en la que ha cambiado todo, hasta la manera de aceptar el pasado de quienes han sido sentenciados de forma equivocada o siendo inocentes.

Ante ello, Bullock, que interpreta a Ruth Slater, cumple con 20 años de prisión por matar de forma inequívoca a un policía luego de un incidente que generó mucha confusión, trata de buscar a su familia para encontrar en ella todo el apoyo que no recibió durante su estadía en prisión, pero lo que nunca imagina es que obtiene todo el rechazo incluso el de su hermana quien antes de caer presa era su confidente.

A simple vista se trata de una trama muy convencional y que ha sido mostrada en anteriores oportunidades y con argumentos muchos más intensos, así como escenas más contundentes y de mayor impacto que las vistas en esta película que además hace especial énfasis en los flashback que son un buen recurso para conectar, pero no si se abusa de ellos tal y como sucede en Imperdonable.

El guión fue otro de los aspectos criticados por la audiencia, pues hay quienes aseguran que no tuvo un peso o una relevancia significativa dentro de la historia, por el contrario, se manejó todo muy a la ligera y eso deslució por completo la historia que contaba con una extraordinaria protagonista, a la que no se le supo sacar provecho.

Y es que si en algo hubo coincidencias de criterios, es que la película fue muy monótona, para muchos aburrida, extensa y hasta muy tradicional, nada de lo que se esperaba ver en esta producción en la que Sandra Bullock regresó a la gran pantalla, pero bajo la sombra de las críticas y esto es algo que pocas veces se había visto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último