El actor Henry Cavill además de guapo ha demostrado que es un hombre muy sensible y que da valor a los sentimientos, sobre todo si ellos vienen de los seres más nobles como las mascotas.
Y es que a diario, a través de su cuenta de Instagram el famoso intérprete de Geralt de Rivia en la serie The Witcher deja ver cómo pasa gratos e inolvidables momentos al lado de su perro Kal que tiene desde hace 8 años y que le ha ayudado a estar estable emocional y mentalmente.
Así lo hizo saber Cavill durante una muy amena entrevista que le realizaron en el programa británico Lorraine, presentado por Lorraine Kelly. Aquí no solo se explayó en elogios para este fiel acompañante, sino que también demostró que no puede vivir sin su presencia, ya que llegó junto a él e ingresó al estudio para también presenciar la entrevista de su amo.
Henry Cavill asegura que su perro le ha ayudado a mantener su salud mental estable
Con este gesto, el actor Henry Cavill no solo demostró su amor, sino el apoyo tan importante que Kal siempre le ha brindado en su vida personal y profesional. Y es que este canino hasta ha sido visto tras cámaras observando las grabaciones y arduas jornadas de trabajo de este hombre que lo ama profundamente.
“En realidad es mi mejor amigo. Vamos a todas partes juntos. Ahora tiene ocho años y me ha salvado emocional y psicológicamente en muchas ocasiones. Él y yo tenemos un vínculo increíblemente estrecho”, dijo mientras no dejaba de acariciarlo y contar más anécdotas de sus días con este fiel compañero que no lo desampara.
Y es que para Cavill el 2021 ha sido un año de arduo trabajo en el que ha tenido que lidiar con las jornadas extenuantes de trabajo, así como de preparación física, pues para lograr estar a tono con sus personajes se tuvo que someter a rudas y muy estrictas rutinas de ejercicios, así como el estudio de guiones en los que debe aprender extensas líneas, pues sus roles cada vez más son protagónicos.
Por si fuera poco, el guapo Superman del universo DC señaló que no hay día en el que no dedique tiempo a su fiel mascota quien además disfruta de los privilegios que goza este afamado actor, pues recibe tratos de estrella y suele tener una alimentación igual de balanceada y adecuada a su raza.
En sus fotografías, Henry Cavill nunca lo deja a un lado, pues para él es muy significativa su compañía, tanto que hasta lo lleva a dar las caminatas diurnas con las que hace sus calentamientos previos a las rutinas de ejercicios. Todo ello demuestra el fuerte vínculo que hay entre ellos y que el actor espera dure por muchos años.
Y es que Kal es su consentido y ha estado siempre presente en los momentos más importantes de su vida y también en los menos agraciados, pues Cavill recordaba que cuando sufrió la lesión en la pierna durante las grabaciones de The Witcher 2, Kal fue su mejor “calmante” para el reposo tan prolongado que tuvo.