Celebs

Chichila Navia mostró su lado más humilde: se lleva su comida casera al trabajo

La actriz Chichila Navia demostró que es una mujer descomplicada y práctica al compartir un video donde muestra que se lleva su comida casera al trabajo.

Si hay un detalle que encanta de todo artista es esa faceta fuera de cámaras donde muestra su lado más práctico, y si se quiere humilde. Por ejemplo Greeicy Rendón hablando de las arepitas o cómo Chichila Navia decide llevarse su propia lonchera al trabajo.

La actriz demotró ser una mujer descomplicada a sus 41 años. Desde las redes sociales compartió un simpático video donde hace un paneo giratorio en su lugar de trabajo, pero lo que más llamó la atención fue una elegante bolsita donde tenía su comida del día

A Chichila Navia le gustar llevar comida casera al trabajo

Nada proveniente de una franquicia, nada a domicilio y mucho menos costoso, la artista prefiere empacar sus alimentos y llevarlos al trabajo, con la humildad y practicidad que el gesto necesita.

“En este espacio espero, estudio y me alimento”, escribió Chichila Navia para el material publicado en sus historias de Instagram y que capturó Colombia Me Gusta.

“Y mi comidita prefiero traerla de mi casita... Así son más feliz”, expresó la actriz nacida en Pitalito. En la simpática bolsa se aprecian varios envasitos con comida y un termo que quizás contiene agua, jugo u otra bebida para acompañar los alimentos.

Desde el hilo de comentarios, a los usuarios les pareció tierno que la famosa se lleve su comida de casa y afirmaron que es un gesto muy humano y cotidiano.

“Muy hermosa”, “qué rico comer casero”, “es lo más tierno que he visto hoy”, “es saludable y se ahorra plata”, “Chichila eres muy linda, este video me dio paz”, “qué hermoso lo que transmites” y “no hay nada como prepararse la comidita todos los días”, fueron algunas de las reacciones.

Recordemos que desde 2005, Chichila Navia es pareja del actor Santiago Alarcón, reconocido por su papel de Germán en la exitosa teleserie El man es Germán, de RCN. Ambos tienen dos hijos, Matías y María.

La actriz se sinceró sobre la parte de su cuerpo que más le ha costado aceptar

Carmen Cecilia, el nombre de pila de Chichila Navia, siempre ha sido sincera sobre su peso y la manera en la que ha cambiado a través de los años. De hecho, hace unos meses, recordó un par de instantáneas del momento en el que pesaba más de 85 kilos.

En la foto hizo énfasis en que en ese momento se sentía muy bien y no tenía complejos con su peso o con su apariencia. Además, ha afirmado que no importa la apariencia o el peso, mientras una esté feliz con su imagen.

A pesar de sus mensajes de amor propio, la actriz ha comentado que no todo ha sido fácil. Así lo hizo en una de sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram.

Allí afirmó que hay una parte de su cuerpo que ha tenido más problemas en aceptar. Se trata de sus caderas, por lo que decidió hacerles un homenaje y resaltarlas con varias instantáneas.

“Esta es la parte de mi cuerpo que más me ha costado aceptar, y no se trata del peso, de cuando estuve con más peso o con menos, no, se trata de mi negación a tener esta forma”, escribió.

Sin embargo, Navia afirmó que para ella ha sido fundamental repetirse muchas veces que así es ella y ese es su cuerpo. Asimismo, agradeció a Dios por estar sana y por cada una de las células de su cuerpo, pues la belleza es subjetiva y no hay que guiarse por los estereotipos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último