TV y Series

Así luce Sandra Macotela, de ‘Soy tu dueña’, a 11 años de la telenovela

La actriz detrás de este personaje hoy es una exitosa diseñadora de accesorios.

Cristina Obregón en "Soy tu dueña"
Sandra Macotela en "Soy tu dueña" | Captura video

Además de sus entrañables protagonistas, la exitosa telenovela mexicana Soy tu dueña estuvo repleta de personajes únicos que se ganaron el corazón de los televidentes.

PUBLICIDAD

Entre ellos, uno de los más recordados, fue el de Sandra Macotela, una sensible y bonita, aunque también inmadura y caprichosa, habitante del pueblo San Pedro de las Peñas.

Cristina Obregón en "Soy tu dueña"
Sandra Macotela en "Soy tu dueña" | Captura video

En la excitante trama, estrenada en 2010, la cándida jovencita no tiene realmente clara cuál es su aspiración en la vida y suele comportarse de manera celosa e infantil.

Su controladora madre la ha criado para casarla con un buen partido y se propone llevarla al altar con Horacio Acosta; sin embargo, la dulce Sandra en realidad no está preparada para esto.

Cristina Obregón en "Soy tu dueña"
Sandra Macotela en "Soy tu dueña" | Captura video

Más adelante en la historia, lejos de las imposiciones de su madre, encuentra su felicidad al lado de su amor verdadero: el doctor Felipe Santibáñez.

Cristina Obregón en "Soy tu dueña"
Sandra Macotela en "Soy tu dueña" | Captura video

Con 26 años de edad, la actriz Cristina Obregón debutó en los melodramas al darle vida a este inolvidable rol en la emblemática producción de Televisa.

Desde entonces, han transcurrido 11 años en los que todo ha cambiado en la vida de esta talentosa estrella mexicana.

PUBLICIDAD

Cristina Obregón en "Soy tu dueña"
Sandra Macotela en "Soy tu dueña" | Captura video

El cambio de Sandra Macotela tras Soy tu dueña

Ahora, Obregón tiene 37 años, sigue luciendo tan bella como cuando apareció en Soy tu dueña aunque con un look diferente y se encuentra alejada del medio artístico.

Tras su excelente desempeño en el teledrama encabezado por Lucero, la actriz continuó expandiendo su trayectoria actoral brevemente hasta que la vida la llevó por otro rumbo.

Concretamente en televisión, después de dar vida a Sandra, solo volvió a actuar en dos ocasiones más en Un Refugio para el amor (2012) y Dos lunas (2014); según su perfil en Imdb.

Asimismo, siguió construyendo su carrera en el teatro con participaciones en diferentes puestas en escenas, como Balas sobre Broadway y El diario de Ana Frank.

Sin embargo, el destino la llevó lejos de la actuación cuando encontró en su pasión y talento por el diseño una forma de ganarse la vida.

Una exitosa diseñadora con su propio taller

Actualmente, es dueña de dos emprendimientos en donde vende originales piezas hechas a mano: un atelier de tocados y accesorios para novias y una línea de móviles, muñecos y letreros para bebés.

En una entrevista a Mujer México, la exitosa empresaria reveló que el negocio por el que ahora es reconocida empezó solo como una afición.

Siempre disfrutó de hacer manualidades, pero su vida cambió cuando una amiga que sabía de su don le pidió elaborar un tocado para otra mujer.

El diseño cautivó a la novia y comenzó a recibir pedidos hasta que el diseñador mexicano Macario Jiménez vio una de sus creaciones y quedó fascinado.

Jiménez le aseguró que sus confecciones eran de alta costura. Y, a partir de ese momento, la eterna Sandra Macotela ha hecho colaboraciones con él y otros diseñadores reconocidos.

“Es un miedo enorme emprender. El miedo al fracaso, el miedo a invertir”, confesó la influencer con más de 20 mil seguidores en Instagram sobre lo que experimentó al arrancar su negocio.

“Es un reto fuerte porque todo el mundo cree que estás ganando mucho, pero no sabe que estás invirtiendo en otras cosas. No, no es fácil”, reconoció al medio antes citado.

En cuanto a su vida privada, la fashionista está muy enamorada de su esposo, el empresario John McCarthy, con quien lleva 7 años felizmente casada.

Junto al amor de su vida, la también conferencista además ha procreado dos hijos: Patrick y el bebé Daniel, de 1 año de edad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último