Ashley Graham es una de las modelos más exitosas que llegó a revolucionar el mundo de la moda con sus curvas.
La famosa ha demostrado que un cuerpo voluptuoso es hermoso y también es perfecto, y tenemos que aprender a amarlo.
A través de sus redes, Ashley se muestra al natural y constantemente deja ver sus rollitos y celulitis sin ningún problema.
Así, nos ha enseñado a amarnos, y aceptar que cada cuerpo es único, y debemos lucirlo con orgullo y sin complejos, sin importar lo que los demás digan.
La famosa actualmente vive su segundo embarazo, donde espera gemelos, y comparte en redes cada momento de esta etapa de su vida.
Además, demuestra que las mujeres embarazadas también pueden lucir glamurosas y sexys, llevando looks muy fashion como jumpsuit y vestidos.
Pero, también muestra la realidad que viven las embarazadas, y lo hace con la mayor seguridad y confianza del mundo, dando una gran lección y empoderando a las mujeres.
Ashley Graham posa desnuda y muestra sus estrías
La famosa posó desnuda sin ningún miedo, tapando sus senos, y mostrando las estrías oscuras que tiene en su barriguita de embarazada.
Esto es algo normal que sucede en el embarazo, y más cuando es de gemelos, pues la piel se estira, pero muy pocas famosas se atreven a mostrarlo.
Generalmente se muestra lo más lindo, pero no la realidad como las estrías, celulitis o manchas en el cuello o axilas.
“Justin dice que mis estrías se parecen al árbol de la vida”, escribió la modelo en la imagen, sintiéndose orgullosa de sus estrías y su cuerpo.
Esto la hizo recibir miles de halagos por su valentía al mostrar la realidad del embarazo y de todas las mujeres, porque también a muchas que no están embarazadas les salen estas estrías y celulitis.
“Que hermosa, esta mujer es perfecta”, “amo tu valentía y sencillez”, “Ashley eres hermosa y un gran ejemplo”, “me encanta lo natural que te muestras”, y “tu belleza no tiene límites, gracias por empoderarnos”, fueron algunas de las reacciones en redes.