Entretenimiento

‘Elfos’ la serie danesa de Netflix donde la Navidad no es tan amigable

Elfos serie Netflix se ha posicionado como una de las producciones más exitosas desde su estreno, por eso no debes perder detalles sobre ella.

Elfos la serie de Netflix llegó para demostrar que para algunos la Navidad no es tan amigable ni mucho menos tan tierna y amena como suele mostrarse por todos lados. Esta propuesta está cargada de drama, suspenso y situaciones que te harán replantearte el concepto de los considerados “tiernos” seres de la temporada decembrina.

Y es que esta producción creada por Stefan Jaworski se basa en las criaturas de las leyendas y el folclor del norte de Europa, pero con un toque un poco menos amistoso, por el contrario, se muestra a estos seres siendo uno de los responsables de que una familia pase los peores momentos previos a la celebración de la Nochevieja.

Es por ello, que esta trama ha captado la atención de todos, pues es la típica anti tesis de lo que significa celebrar estas festividades, sin embargo, se destaca cómo en familia y unidos pudieron salir adelante de todas las situaciones tan particulares que vivieron ante la aparición de estas malvada criaturas.

Elfos serie Netflix llegó para demostrar que la Navidad no siempre es tan amigable y divertida

Durante los seis capítulos que contiene Elfos serie Netflix el público podrá ver cómo lo que supone ser una divertida y amena historia de Navidad se convierte en toda una trama repleta de drama, suspenso y hasta terror, pues muestra un lado poco conocido por quienes consideran que estas criaturas son amistosas e incluso aliadas de Santa Claus.

Y es que todo se inicia cuando una familia decide viajar para celebrar estas festividades decembrinas fuera de casa, más específicamente en una isla ficticia del archipiélago danés, pero toda cambia una vez que tienen un accidente automovilístico en el que descubren que algo muy contundente impactó en contra de ellos y hasta logró dañar la carrocería del coche en el que ya no pueden seguir avanzando.

Lo peor llega cuando no pueden acudir a su destino final y deben conformarse con arrendar un a cabaña en la que pasarán la Navidad, ahí se encuentran con estos pequeños, pero muy peligrosos seres que no descansarán hasta hacerles la vida imposible. Y es que incluso, los miembros de esta familia comienzan a tener miedo al saber que estas criaturas se alimentan es a través de carne animal o humana.

Esto les impedirá tener un descanso tranquilo y de ahí se desprenden más situaciones en las que el pánico se apodera de cada uno de ellos. Por si fuera poco, también descubrirán la maldad que hay en estos elfos y algunas otras criaturas que se van sumando a este viaje navideño que culminó de la peor forma.

Con ello, Netflix complace a ese grupo de personas que no suelen disfrutar la Navidad, que por el contrario le huyen e incluso tienden a ignorar. Y aunque aquí no se presenta un personaje principal como un “Grinch”, sí existen varias situaciones que te darán miedo y te harán replantearte la idea que tienes sobre los elfos, enanos y ayudantes de Santa, pero por lo menos en esta producción que llama al caos en Navidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último