Las películas de Netflix se han vuelto un reflejo de nuestras vidas, en ellas podemos identificarnos fácilmente con los protagonistas y ver nuestras propias vivencias y sentimientos en la carne de los actores.
Cuando se trata de acabar una relación sentimental, las cosas suelen ser bastante complicadas, es por ello que estas películas te demostrarán que, a pesar de lo engorroso de la situación, es un mal necesario para la felicidad.
El momento en que te das cuenta de que tu matrimonio o noviazgo ya no funciona es aterrador, pero es pero seguir conviviendo en esta situación por no tener el valor de acabarla.
Estas películas de Netflix te enseñarán que a veces, lo mejor es decir adiós
Blue Valentine
Dean y Cindy son los protagonistas de esta historia de desamor que ya no encuentra una escapatoria a la infelicidad matrimonial.
Luego de 7 años de esposos y una niña, ambos sienten que el amor se acabó y las peleas se vuelven cada vez más constantes.
Ambos toman la decisión de darse una última oportunidad en un motel temático para recuperar la llama de la pasión, pero lo único que encuentran es el punto de quiebre de un amor que ya no existe.
Una película para llorar a mares.
Soltera codiciada
En esta película se reflejará la evolución de la vida de María Fe, una escritora fracasada que luego de terminar con su novio de muchos años siente que su vida perdió sentido.
Es por ello que desahoga todas sus penas y frustraciones en un blog para drenar su dolor.
Sin embargo, sus sentimientos expresados en línea se vuelven virales, siendo una guía para todas aquellas mujeres que pasaban por una situación similar.
Demostrando que siempre hay un camino a la felicidad y que ser soltera es mucho mejor que estar infeliz en una relación tóxica.
Alguien extraordinario
En esta trama, Jenny es una periodista dedicada al mundo de la música en la gran ciudad de Nueva York.
A pesar de su exitosa carrera profesional, siente un gran vacío emocional luego de que su novio de 9 años decidiera terminar la relación por considerarla monótona y aburrida.
Esta situación crea un gran dolor en Jenny al mismo tiempo que se abre una nueva oportunidad laboral.
Es por ello que sus dos mejores amigas deciden emprender una aventura juntas para intentar que la deprimida chica supere su ruptura y abra sus horizontes a nuevas experiencias.