Tristán, el hijo de Yahir Othón Parra, está pasando momentos difíciles con sus adicciones, lo que contrasta con la imagen de niño dulce que muchos vieron durante su infancia en las apariciones con su padre.
PUBLICIDAD
Además, el joven decidió ingresar a la industria de la pornografía, lo que ha generado divisiones con su familia, que han dejado al actor y cantautor devastado por no saber manejar la situación ya que esto no va a la par de sus valores.
“La última vez que hablé con él me dijo que aceptara todo esto, pero no puedo aceptarlo por tantas cosas y por mis valores. Esto no es el mundo que yo le enseñé. Yo siempre le enseñé el amor a la familia y a estar unidos”, explicó según El Heraldo.
La vez que Tristán, el hijo de Yahir, participó en La Academia
Al igual que al mexicano de 42 años, a varios de sus seguidores les ha sorprendido el nuevo rumbo en la vida de Tristán, quien cuando apenas era un niño hizo una aparición en el reality show, La Academia.
Conforme con el mismo medio, esa fue una de sus primeras veces ante los ojos del público pues se produjo con la intención de sorprender a su papá, que en aquella época estaba construyendo su camino a la fama como concursante.
De hecho, afirman que Tristán no solo estuvo esa noche en el concierto, sino que pasó unos días dentro de la casa de La Academia, debido a que su padre estuvo varios meses sin poder compartir con ellos.
A partir de ahí, el intérprete de Llegaste a mi vida y Contigo sí empezó a tener más espacio con su música, por lo que el jovencito también recorrió los sets de grabación de programas como Ventaneando, siempre robándose todas las miradas con su extroversión.