Hace 18 años, el mundo del espectáculo mexicano perdió a una de sus prometedores estrellas, el actor Eduardo Palomo, quien se encontraba en el momento más álgido de su carrera.
PUBLICIDAD
Palomo falleció el 6 de noviembre de 2003 a causa de un infarto, dejando un gran vacío no solo en los fans que lo admiraban, sino en su familia, su esposa, e hijos.
Carina Ricco, con quien se casó en 1994 y formó una familia junto a sus dos hijos Fiona y Luca quedó devastada tras su muerte y tuvo que sacar a sus hijos adelante sola.
Aunque han pasado 18 años, la también actriz y cantante lo extraña más que nunca y ha hecho una emotiva confesión que conmovió a todos.
Esposa de Eduardo Paloma hace confesión a 18 años de su muerte
La mexicana aseguró que, a pesar de los años, aún vive el proceso de duelo, y es algo que jamás termina, solo aprende a vivir con él.
“Es un proceso que no creo que acabe; realmente aprendes a vivir con esa ausencia y aprendes a estar sola, pero siempre extrañas a la gente que amas, siempre, no importa si es tu papá o tu mamá, o si ya era muy grande. Creo que siempre extrañamos a los que amamos”, reveló en una entrevista con TV y Novelas.
Pero, aseguró que sus hijos la han inspirado y motivado a salir adelante, y está orgullosa de quienes se han convertido.
PUBLICIDAD
“Sin embargo, al final creo que los seres humanos somos muy fuertes y nos ponemos de pie, más cuando tienes hijos, porque te dan una gran fuerza. Mis hijos son chavos súper sanos, trabajadores, muy entregados y comprometidos con tratar de hacer del mundo un lugar mejor”.
También dejó claro que el recordado protagonista de Corazón salvaje y Huracán siempre será el amor de su vida.
“El flaco es mi amor eterno; va más allá de ser mamá, papá, esposos, pareja. Es cuando te encuentras con esos seres con los que vibras en la misma sintonía y con los que tienes esa misma energía. Lo recuerdo con mucho amor y mucho gozo siempre, sobre todo cuando estamos trabajando sus hijos y yo”.
Aunque ha tratado de darse una nueva oportunidad en el amor, confesó que no ha conseguido a la persona indicada.
“Lo he intentado, pero realmente no ha surgido el suertudo”, dijo, dejando claro que no ha sentido otra conexión como la que tuvo con Eduardo.
Carina triunfa en telenovela mexicana
Carina actualmente se encuentra grabando la telenovela Contigo sí de Televisa, y se ha topado con camarógrafos a quienes conoció cuando estaba casada con Eduardo, algo que la emociona mucho.
“Ahora Luca haciendo música, Fiona actuando y yo en la telenovela. Es súper bonito porque es algo que compartíamos; por ejemplo, aquí en la producción me he encontrado con camarógrafos, gente de iluminación, de maquillaje que estuvo con nosotros en la telenovela Morir dos veces y es muy lindo”.