Tras 13 años de una tutela abusiva a cargo de su padre, Britney Spears está recuperando su vida poco a poco.
PUBLICIDAD
A través de su Instagram la famosa se muestra muy feliz, tranquila y con mucha emoción por esta nueva etapa en la que está viviendo su vida libre y con el amor de quienes la aman.
Uno de ellos es su novio Sam Asghari, con quien se comprometió recientemente y planea casarse muy pronto.
Y es que el entrenador personal y actor ha sido un gran apoyo para ella, y ha estado en sus momentos más difíciles, demostrándole lo mucho que la ama.
Pero, no es el único que le muestra su amor, pues sus hijos, Sean y Jayden de 16 y 15 años respectivamente, también están junto a su madre, mostrándole su apoyo.
Hijos de Britney Spears la apoyan y le muestran su amor
Para Britney lo más importante siempre han sido sus dos hijos, y ahora que han crecido y son unos adolescentes, son unos chicos maduros que respaldan a su madre.
Por eso, para celebrar su nueva vida libre, sus hijos decidieron llevar a la famosa a un museo Van Gogh y mostrarle su amor.
PUBLICIDAD
“Mis hijos y yo fuimos al increíble @vangoghla 🎨🖌 👨🏼🎨 ... fue tan increíblemente genial ... obviamente no salgo mucho, así que estaba muy emocionado 🙊 !!! Fui con las personas que me amarían de todos modos sin importar lo tonto que actuara cuando abrí la boca 😂 😂 “, escribió Britney.
La famosa publicó un video de esta divertida visita al museo con sus hijos y a través de redes circularon algunas fotos en las que se veía a Britney muy feliz y llena de paz junto a Jayden y Sean, quienes ya son más altos que ella.
Aunque los miembros de su familia lamentablemente se han dedicado a dañar a la celebridad, sus hijos son los únicos que nunca le fallarán y siempre se sentirán orgullosos de ella, y compartir tiempo con ellos hace a Britney muy feliz.
Además, no cabe duda que sus hijos se han convertido en todos unos guapos adolescentes que desatan suspiros en redes y sorprenden con lo mucho que han crecido.