A pesar de los problemas que han tenido Aracely Arámbula y Luis Miguel, la actriz ha dado lecciones de madurez al dejar a un lado sus diferencias por el bienestar de sus hijos.
PUBLICIDAD
Aracely y Luismi comparten dos hijos: Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula, fruto de la relación que tuvieron desde 2005 hasta 2009.
En más de una oportunidad, la diva ha asegurado que el cantante no se hace cargo de la manutención de los menores y tampoco los visita.
Aracely Arámbula sin rencores
Sin embargo, aseguró que permitirá que sus hijos se relaciones con la familia de su padre cuando lo deseen, sin ningún problema.
“Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para la familia de Miguel y Daniel, así que mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante”, comentó en un encuentro con la prensa y con el programa Ventaneando en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
— Aracely Arámbula
Asimismo, contó que recientemente obtuvo la petición por Adua Basteri, la tía abuela de Luis Miguel y hace unos días conversó con la familia materna del cantante.
“Mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia siempre abierto, la posibilidad igual con sus tíos y con todos”, mencionó.
— Aracely Arámbula
Ante la consulta sobre si permitiría que sus hijos se reunieran con su padre no dudo en responder.
“Por supuesto, con su papá más”. Dijo.
— Aracely Arámbula
Sobre la falta de ayuda de ‘Miky’ para la pensión alimenticia decidió no conversar, asegurando que solo su abogado puede hablar del tema.
“Guillermo Pous te puede hablar de eso porque sabe demasiado, él te habla de todas las fechas “, explicó.
— Aracely Arámbula
Pos contó a la prensa hace unos meses que Luis Miguel no ha cumplido con su manutención, por lo que Aracely se ha hecho cargo de todos los gastos.
“Del convenio que se tiene para la manutención de los hijos menores en común, el señor no ha cumplido con tales, en más de un año que la señora Arámbula se ha hecho cargo de los gastos de los niños y de algunas otras obligaciones, que tampoco se han cumplido”, reveló.
— Aracely Arámbula