El pasado lunes, Monserrat Álvarez participó en el nuevo capítulo de Pero con Respeto, en donde sostuvo una conversación con el animador y su compañero en el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez. En la instancia, la periodista abordó distintos temas, incluyendo su relación con el escultor Carlos Fernández.
PUBLICIDAD
“Sus manos son su herramienta fundamental. Un hombre que modela en arcilla en primera instancia. Entonces, ¿cómo no te vas a enamorar de alguien que tiene esa cualidad?”, comentó al respecto, indicando que “aunque él diga que no, con mis horarios, siendo periodista, etc, es súper compatible pololear con un artista, porque tienen más libertad”.
Consultada por cómo organizan sus tiempos para estar juntos, Monserrat Álvarez explicó que por sus trabajos debían verse en horarios “más raros”. “No me puedo ir muy tarde a acostar, entonces él se acomodaba un poco a mis horarios, ahora no porque solo trabaja (…) Aunque eso igual ha sido bueno, porque nos ayuda a compatibilizar”, dijo.
Monserrat Álvarez y la posibilidad de formalizar
Durante la conversación, se habló sobre la posibilidad de llevar la relación al siguiente nivel. Al respecto, Monserrat Álvarez comentó entre risas: “Yo estoy divorciada, sí me podría casar de nuevo, pero Carlitos no se quiere casar conmigo”.
“Yo creo que cuando sea más viejita sí. Lo que pasa es que yo tengo a mis hijos en mi casa, entonces creo que no es el momento. ¿Para qué presionar a los niños a cosas que son difíciles cuando nos llevamos súper bien?”, agregó a modo de reflexión.
En esa línea, Monserrat Álvarez explicó que por el momento cada uno prefiere vivir en su propia casa. “A los dos nos acomoda mucho más. Él también es dueño de su vida”, señaló la comunicadora, quien debutó en la conducción del matinal junto a Julio César Rodríguez en marzo del 2019.