Ariana Grande se unió a la tendencia de recrear looks de los 2000 y dejó ver su amor por ‘De repente 30′.
La cantante se convirtió en Jenna Rink, interpretada por Jennifer Garner en la comedia romántica al recrear su look icónico.
Así lo presumió durante su primer programa en vivo de la temporada 21 de The Voice donde subió al escenario junto a sus compañeros coach Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend.
Ariana Grande se convirtió en Jenna Rink
La intérprete vistió el memorable vestido multicolor de Versace al mejor estilo que luce el personaje de Garner durante el baile ‘Thriller’ que se da en una de sus escenas.
A través de sus historias de Instagram compartió su gran estilo y agradeció a la firma italiana.
Grande apostó por un peinado noventero muy similar al de la protagonista y un maquillaje con sombra de ojos lila en vez del azul bebé que luce Jenna.
Sus fans no tardaron en reconocer su outfit y elogiar su buena elección.
En la película estrenada en 2004, Jennifer le da vida a la versión adulta de Rink, quien en su cumpleaños número 13 recibe una humillación y pide con fuerzas tener 30 años y ser una chica guapa y popular.
Su sueño se cumple al día siguiente al despertar con un cuerpo cambiado y el éxito que tanto anhelaba
Una trama que da lecciones de amor propio, ideal para las chicas adolescentes.
Una de sus grandes escenas se lleva a cabo durante el baile de ‘Thriller’ de Michael Jackson en la fiesta organizada por la revista en la que trabaja.
En donde aparece con el look recreado por Ariana, el vestido corto con ‘cut outs’ de la colección primavera-verano 2003 de Versace.