Carla Giraldo pese a su polémica participación en MasterChef Celebrity se alzó el premio como la mejor cocinera.
PUBLICIDAD
Este fin de semana se llevó a cabo la gran final del programa más visto los fines de semana en Colombia, MasterChef Celebrity. Donde Liss, Frank, Viña y Carla se disputaban el premio de 200 millones de pesos.
Los primeros minutos del programa recordaron lo mejor de esta edición y también se dio la bienvenida a los finalistas y a sus familiares. Para los televidentes lo que más llamó la atención fue el esposo de Carla Giraldo.
Mauricio Fonnegra es reconocido también por sus labores como empresario y DJ de reconocidos bares en Bogotá. Llevan más de siete años y Carla siempre muestra cómo lo ama y destaca lo apuesto que le parece. También le dice que es el mejor padre del mundo y un gran ejemplo para sus niños.
El hombre, quien luce barba y cabello largo, suscitó comentarios entre los fanáticos, sobre todo, por haber ido a las grabaciones con un alisado, además porque sus hijos también tiene pelo largo.
A través de divertidos memes y comentarios volvieron tendencia al esposo de Carla, quien hasta el momento no se había pronunciado al respecto.
Sin embargo este martes en el medio del programa ‘Buen Día Colombia’, ella se refirió al tema y dijo que todo lo tomó por el lado positivo:
PUBLICIDAD
Carla Giraldo respondió por las burlas a su esposo e hijos por tener el pelo largo
Recordemos que...
Cada fin de semana, Carla se convirtió en tendencia en redes sociales y la mayoría de comentarios eran negativos pues muchos no estaban de acuerdo con su forma particular de decir las cosas. Y es que, debido a su participación en el programa, le llovían críticas en cada una de sus publicaciones.
Como consecuencia, limitó los comentarios en sus redes sociales.
Además, decidió que no volvería a publicar nada sobre el reality de cocina.
En parte, las críticas iniciaron cuando se hizo público su enfrentamiento con Liss Pereira. Después de ver una serie de discusiones en los capítulos, la audiencia se puso de parte de la comediante.
Y más, después de que Giraldo mencionara al hijo de Liss en una de las peleas. Incluso la actriz afirmó que esto estuvo mal y por eso hizo una carta disculpándose por lo sucedido.
Sin embargo, en medio de un video en vivo con sus amigas del reality afirmó que no recibió respuesta y aclaró que ya no intentará disculparse más.
Aunque ella ni nadie sabía quien sería el ganador pues grabaron cuatro finales, se llevó la sorpresa de haber sido la seleccionada para llevarse el premio pues sus tres platos de la final, fueron los que menos críticas recibieron.