Macaulay Culkin es conocido por haber sido una de las estrellas infantiles más grandes de toda la historia debido a su protagonismo en películas exitosas como “Mi pobre angelito”, “Ricky Ricón” y “Me las vas a pagar, papá”, pero su vida no solo fueron triunfos, pues enfrento grandes conflictos desde muy pequeño
PUBLICIDAD
En la actualidad, Culkin se ha ganado la admiración de millones de personas tras haber superado los momentos duros de su vida y así formar una relación sana con Brenda Song, con quien también tuvo a su primer hijo.
Fue a la edad de 10 años, en 1990, cuando el actor saltó a la fama internacional al convertirse en el protagonista de “Mi pobre angelito”, una película que no pierde vigencia pese al pasar de los años.
Esta película fue solo el inicio de sus éxitos, ya que a partir de este protagónico se ganó el puesto de un film tras otro.
Sin embargo, detrás de todos los triunfos, el joven actor no tenía una buena vida dentro de su propio hogar.
Antes de su fama, Culkin vivía junto a sus seis hermanos y sus padres bajo condiciones precarias y, aunque muchos pensarían que esto terminaría por los millones de dólares que acumuló por sus películas, la realidad era otra.
Kit Culkin, padre de Macaulay, obligaba al pequeño a dormir en el sofá de su mansión junto a su hermano, además de obligarlo a trabajar en películas sin descanso.
PUBLICIDAD
Macaulay Culkin rompió la relación con sus padres
Con tan solo 14 años, Culkin logró independizarse de sus padres y empezar una vida solo alejado, además, de la actuación.
“Mi padre era un hombre abusivo, no tanto de forma física, aunque sí que hubo algo de eso, sino mental. Yo le pedía un descanso, quería irme de vacaciones por primera vez en mi vida, y él no dejaba de firmar contratos para más películas”, confesó a la revista Time.
“Nadie me escuchaba. Mi padre tenía una cama tamaño gigante y una televisión enorme y a mí me hacía dormir con mi hermano en el sofá. Lo hacía para romper mi espíritu. Así que me retiré para desaparecer de la faz de la tierra. Pero seis años después comprendí que jamás podría deshacerme de mi fama”, reveló.
El actor cometió errores, se casó a la edad de 17 años y se divorció dos años después, fue atrapado con marihuana y creó una imagen de “juguete roto” de la industria del espectáculo.
Sin embargo, a sus 40 años demostró que ha tomado las riendas de su vida al tomar un camino mucho más maduro y tener una sana relación con la actriz Brenda Song, quien es recordada por haber interpretado a London Tipton en “Zack y Cody, gemelos en acción”.
Desde 2017 la pareja mantiene una relación que se caracteriza por la discreción y las tiernas demostraciones de afecto que se dejan ocasionalmente en redes sociales.