El caso de Britney Spears sigue dando mucho de qué hablar y es que, aunque ya ha logrado que se le retirara la tutela a su padre -por ahora- aún hay muchas personas a su alrededor que siguen ensombreciendo su libertad.
Su hermana Jamie Lynn Spears ha sido una de las figuras que más controversia ha causado no sólo porque se sabe que su relación con Britney nunca ha sido buena sino porque ahora ha lanzado un libro en el que revela el sufrimiento que supuestamente también vivió con sus padres.
La ex estrella Nickelodeon asegura que sus padres la llevaron a ser miserable
Hace unos meses se dijo que Jamie se había colgado de una de las canciones más famosas de Britney para nombrar su libro, «I Must Confess: Family, Fame, and Figuring It Out», pero finalmente se llamará “Things I Should Have Said”. En este, Jamie Lynn se describe como «alguien que creció a la sombra de Britney» mientras intentaba hacerse un nombre como actriz infantil y luego cantante de country.
Para Jamie Lynn las cosas fueron relativamente más fáciles pues cuando apenas tenía 10 años, Britney ya era una de las máximas exponentes del pop lo que permitió que experimentara la vida de lujos.
Sin embargo, según la actriz, su infierno comenzó cuando se embarazó a los 16 años pues sus padres la presionaron para que se sometiera a un aborto y la “insultaron” cuando decidió no poner a su bebé en adopción. “Todos a mi alrededor sólo querían hacer desaparecer este ‘problema’”, dijo.
Spears asegura que las personas de su círculo íntimo intentaron convencerla de abortar ofreciéndole pastillas y diciéndole que ser mamá arruinaría su carrera. ‘Matará tu carrera. No sabes lo que está haciendo. Hay píldoras que puede tomar. Podemos ayudarte a solucionar este problema”.
La protagonista de Zoey 101 también reveló que le quitaron su teléfono para que no se comunicara con nadie sobre su embarazo, ni siquiera a Britney.
La actriz quiso donar parte de las ganancias de las ventas de su libro a una organización de salud mental sin embargo, su petición fue rechazada por la misma.
“Porque sé lo aterrador que puede ser compartir luchas personales, especialmente si no sientes que tienes el apoyo o un espacio seguro para hacerlo, y ellos están haciendo un trabajo increíble para apoyar y alentar a las personas mientras comparten valientemente sus experiencias “, anunció Jamie Lynn.
Ante los fans, las confesiones de Jamie Lynn parecen más un intento de vender.
“Tuvo sexo a escondidas siendo menor de edad y se embarazó y ahora reclama que sus padres la quisieron controlar a los 16... A Britney la obligaron a ponerse un DIU ¡siendo mayor!”. “Pero si siempre vivió a costa de las ganancias de Britney, ¿a quién engaña con su “sufrimiento”?”. “Britney se vio obligada a ingresar en una tutela cuando tenía 26 años y Jamie nunca mostró apoyo alguno para sacarla de ahí”, se lee en redes sociales.
Las críticas de los fans en contra de Jamie Lynn vienen de todas las declaraciones que hizo Britney sobre las veces que su familia le dio la espalda y que Jamie Lynn fue parte de ello.
Poco después de liberarse de su padre, Britney acusó a toda su familia, incluida Jamie Lynn, de no hacer algo para ayudarla durante el curso de su tutela, que vio su vida y sus finanzas controladas legalmente por su padre y sus abogados a partir de 2008.
«Si eres como mi familia que dice cosas como ‘lo siento, estás en una tutela’ … ¡¡¡probablemente pensando que eres diferente para que puedan joderte !!!!» se lee en una publicación de Instagram.