Angelina Jolie asistió este lunes al estreno de la película The Eternals con cinco de sus hijos, y Shiloh se robó la atención.
La joven de 15 años deslumbró y sorprendió como nunca llevando un vestido por primera vez en muchos años.
Así fue el hermoso vestido que llevó Shiloh, la hija de Angelina Jolie
Shiloh posó feliz, con una hermosa sonrisa, llevando una versión rediseñada del vestido beige que usó la actriz en Francia durante su campaña de mujeres por las abejas.
Se trató de un vestido en tono beige, asimétrico, corto adelante, y largo atrás, con escote recto y tiras finas, que le lucía de maravilla, y complementó con zapatillas blancas.
Su cabello lo llevó recogido en una cola, y lució sencilla y hermosa, dejando ver que tiene un gran estilo, como el de su mamá.
Esto sorprendió a los fans pues Shiloh siempre ha mostrado su amor por prendas masculinas como camisas, pantalón ancho, y suéter oversize.
Pero, esta vez, dejó claro que su estilo es versátil, y puede probar cualquier prenda que desee, masculina o femenina.
“Que hermosa es Shi”, “se ve divina con vestido, y con lo que se ponga”, “wow se parece mucho a su madre”, “tan bella y sencilla Shiloh”, y “los vestidos le van muy bien”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Sin duda, Shiloh se parece mucho a su mamá, y sus fans aseguran que es la versión pequeña de Angelina, y con este look el parecido es innegable.
La joven se encuentra en un momento de su vida en el que está creciendo, y siguiendo sus sueños, pues está tomando clases de baile.
En videos que se filtraron en redes se ve a Shiloh tomando sus clases, bailando como toda una profesional, y demostraron que es la mejor en lo que hace.