Celebs

Antonia Santa María mostró su casa en ‘La Divina Comida’ y “el sector del ego” fue el que más llamó la atención

La intérprete de cine, teatro y televisión ofreció detalles como las ventanas de su living, el espacioso balcón y su colección de cuadros.

Antonia Santa María
Antonia Santa María ganó el premio en 'La Divina Comida' por ser la mejor anfitriona. Instagram @fotech.cl

Antonia Santa María realizó el respectivo tour para mostrar su hogar en un nuevo capítulo de La Divina Comida. Además de la actriz, en esta oportunidad también fueron invitados Josefina Fiebelkorn, Nicolás Gutiérrez y Julio González Littin.

PUBLICIDAD

Asimismo, la artista de 39 años no solo llamó la atención de los televidentes por todo el cariño que mostró al preparar la comida, sino también al mostrar un espacio importante en su hogar.

Antonia Santa María mostró el “sector del ego” en su hogar

La intérprete de cine, teatro y televisión mostró la espectacular luminosidad que brindan las ventanas en su living y comedor. También enseñó el espacioso balcón que tiene y una colección de cuadros hechos por amigos y familiares.

Y aunque indudablemente la casa de Antonia Santa María es hermosa y llena de espectaculares espacios y decoraciones, lo que más llamó la atención de los televidentes fue el que ella misma denominó como “el sector del ego”.

Antonia Santa María
Así es el living de la casa donde vive Antonia Santa María. Foto: Captura de pantalla

Se trata de un espacio especial donde atesora las portadas de revista donde ha aparecido a lo largo de su carrera artística, específicamente en la mesa ubicada en medio de sala. “¿Cuál guapa? Ah, soy yo. Antonia Santa María se transforma en diva”, señaló la actriz refiriéndose a este sector de su hogar.

Es necesario resaltar que Antonia Santa María ganó el premio en La Divina Comida por ser la mejor anfitriona.

Antonia Santa María
Antonia Santa María conserva su portada de la revista Ya. Foto: Captura de pantalla

Mariana Loyola también mostró su casa donde vive desde hace 15 años

Mariana Loyola también ofreció un ‘house tour’ en el capítulo pasado de La Divina Comida. En esa oportunidad, la actriz junto a Katyna Huberman, Daniela Ramírez y Celine Reymond fueron las invitadas a esta producción de Chilevisión.

PUBLICIDAD

Además de contar experiencias personales, y reflexionar sobre las escenas al desnudo en su profesión, la artista de 46 años impresionó mostrando a todos los televidentes su hermosa casa. Pintoresco, lleno de vida y de muchos recuerdos invaluables, así es el hogar de famosa.

Mariana Loyola demostró que no solo tiene un gran talento como actriz, también para decorar su hogar. Además, llamó la atención la espectacular ambientación que ha hecho de sus espacios y ha adornado con fotografías y cuadros artísticos.

«Esta es mi casa, aquí vivimos hace 15 años con mi hija Olivia, la menor, ya que la mayor ya se fue, y con Rodrigo, mi marido», aseguró la actriz.

Además, dijo bromeando que: «tengo poquitas fotos, acá está todo el clan», mostrando una gran cantidad de postales familiares, entre ellas de su niñez y de su mamá fallecida.

Pero las paredes de su hogar no solo están repletas de fotografías, sino también de preciosos cuadros. «Todos los que están en tono rosa, son del abuelo de Rodrigo, Arturo Lorenzo. Y estos otros cuatro son de Kaio-sama, un creador que hace collage, se hizo conocido con el estallido social», contó.

Por otro lado, mostró una serie de afiches de algunas de sus películas. «Son mis películas favoritas, Cachimba y Rara», dijo, y después mostró los premios que ha cosechado a lo largo de su carrera. Además presentó a «la guagua de la casa», una preciosa gatita que se nota que es toda una regalona.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último