Mari Manotas presumió con mucho orgullo la casa que diseñó junto a su esposo Alejandro Riaño.
Podría decirse que se trata de un lugar que mezcla épocas y ‘resucita’ generaciones (en términos decorativos). Hay de todo un poco, guadua, ladrillo, madera rústica e incluso, naturaleza. Su casa está ubicada en medio de una zona verde gigante en las afueras de Bogotá.
La empresaria dueña de una marca de productos para el pelo, grabó varios espacios que posee dentro de su enorme casa, y contó que le harían algunas modificaciones.
En el video se puede ver lugares como la sala, el gimnasio que está en remodelación, el cuarto de los bebés y lo que será un bar.
La arquitecta es una persona entregada a su familia y a su profesión, por eso dijo que la casa de un arquitecto siempre estará en obra.
Lo que más llama la atención es la extensión de parque que posee, para tener una hermosa conexión con la naturaleza.
Sobre la relación de Riaño y Mari Manotas
En el programa llamado La Sala de Laura Acuña transmitido por YouTube los primeros entrevistados fueron Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas.
En la entrevista que duró más de una hora el humorista y su esposa hablaron de la dura crisis que vivieron en el inicio de la pandemia, ya que Alejandro estaba muy metido en su personaje de Juanpis Gonzales y casi no compartía tiempo con su esposa.
Esto los llevó a pensar en una ruptura definitiva, pero en ese momento se dieron cuenta que Maria Alejandra estaba embaraza y fueron sus bebés quienes los unieron.
“El vamos a hablar fue en pandemia, super sofocados. Yo estaba muy metido en el tema político y estábamos muy desconectados. Yo le decía ‘de pronto no nos funcionó, pero bueno tenemos a Mati (Su hija mayor). Igual vamos a estar de por vida y te amo. Lo mejor es que hagamos las cosas bien, etc’. De pronto ella me dice ‘no se va a poder. Estoy embarazada’”.
La llegada de estos nuevos integrantes a la familia los ha unido mucho más y se han logrado desconectar un poco de la realidad para enfocarse en su rol de padres.