Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, está triunfando en la moda, y a sus 22 años luce muy hermosa.
La joven se ha abierto paso en el modelaje y la actuación, y su belleza es innegable, por eso, triunfa y brilla con su luz propia, y no por ser hija del famoso actor.
Lily se ha convertido en un icono de la moda a su corta edad, pues da clases de estilo e impone tendencias con cada atuendo.
Recientemente, la joven reapareció en París junto a su novio, Yassine Stein, y lució más hermosa que nunca con su look.
Hija de Johnny Depp da clases de estilo en París
La joven fue captada luciendo una mini falda de cuadros en marrón y negro, que combinó con una chaqueta de mezclilla.
Este atuendo lo complementó con unas pantimedias negras y botas altas en el mismo tono, y llevó el cabello recogido en un moño desenfadado.
“Qué hermosa es la hija de Johnny”; “tiene mucho estilo, me encanta”; “qué linda y sencilla es Lily”; “la amo por su estilo y por ser tan real”, y “se ve hermosa y feliz”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Hace unos días la joven estuvo en el desfile de Channel en la Semana de la Moda de París y deslumbró con un mini vestido.
Lily llevó un vestido corto de tiras finas y atrevido escote en tono marrón y beige, y su cabello lo lució suelto con ondas.
La hija del actor siempre deslumbra e impacta con sus prendas modernas, con vestidos, faldas, y blusas chic, por lo que es una de las modelos más admiradas.
Lily además siempre ha llevado una buena relación con su padre, y en estos momentos tan difíciles que vive Johnny, ella es un gran apoyo.
Más de este tema
La reacción de Johnny Depp a regalo de fans deja ver su humildad, aún en la adversidad
Johnny Depp reaparece feliz y muestra su mayor talento y refugio tras el juicio y despidos
Así es el pueblo en Francia de Johnny Depp de más de 50 millones de dólares que ha puesto a la venta
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.