Algunas famosas decidieron salir de su zona de confort y convertirse en todas unas empresarias con sus marcas de maquillaje.
PUBLICIDAD
Gracias a sus propias experiencias con los continuos maquillajes a los que son sometidas al momento de actuar o realizar algún concierto han logrado crecer en el mundo de los cosméticos.
Sus fans no solo copian sus looks sino que ahora buscan sus productos para cuidar su piel y lucir bellas.
Famosas que crecen con sus marcas de maquillaje
Ellas aumentaron sus ingresos para crear su propio imperio y no depender de sus carreras como artistas.
Rihanna
Riri se convirtió este 2021 en la cantante más rica pero esto no es solo gracias a su carrera en los micrófonos sino a su marca Fenty Beauty con la cual promociona ropa interior y maquillaje enfocada en todo tipo de pieles para crear inclusión, con 40 diferentes tonos de base y un lipgloss diseñados especialmente para que luzca bien en todas.
Jennifer Lopez
Jennifer no solo ha incursionado como cantante, actriz, modelo y diseñadora de modas sino que se adentró al mundo empresarial con su línea de cuidado facial J.Lo Beauty donde ofrece línea productos hidratantes, serums y lociones para nutrir la piel.
Una marca que le ha llevado 20 años sacar adelante pero que le ha dado frutos.
PUBLICIDAD
Gwyneth Paltrow
En 2016 la estrella lanzó su propia línea de maquillaje con productos naturales.
Su colección cuenta con 78 piezas que contienen más de un 70% de ingredientes orgánicos, por lo cual esta colección ha sido todo un desafío para la marca.
Lady Gaga
Haus Laboratories, es la marca con la que Gaga se abrió paso al mundo del maquillaje con productos veganos para hombres y mujeres.
Kylie Jenner
Con solo 21 años, Kylie Jenner se unió a las famosas empresarias y empezó a forjar su negocio y ahora con 24 años posee una de las marcas más vendidas a nivel mundial.
Lo que comenzó con apenas tres kits de labial líquido más delineador a 29 dólares cada uno, se convirtió en un imperio de 420 millones en solo 18 meses.
Actualmente ofrece paletas de sombras, delineadores de ojos (a los que bautizó Kyliner), gloss superbrillantes, polvos iluminadores (o Kylighter) y correctores.
Se estima que para 2022 las ventas lleguen a 1000 millones.
Más sobre este tema:
Jennifer López sabe cómo llevar tacones con baggy jeans
Rihanna tiene los looks perfectos para presumir los muslos gruesos con mucho estilo
Kylie Jenner da clases de elegancia y sensualidad para embarazadas con estos looks