Celebs

Leni y Heidi Klum, pasión por el modelaje y el secreto de amistad entre hija y madre

El secreto de la hermosa relación entre madre e hija radica en la “confianza” y la “comunicación”, según ha revelado la propia Heidi Klum

En las redes sociales de ambas estrellas se puede ver lo enternecedor de verlas juntas.

La relación y vínculo entre madre e hija, por lo general, es inquebrantable. La comunicación, el respeto, la paciencia y las actividades en común son fundamentales para fortalecer los lazos de unión y amistad. Y este es el caso de la afamada Heidi Klum y Leni, madre e hija que cada día sienten una gran pasión y conexión con el modelaje.

En las redes sociales de ambas estrellas se puede ver lo enternecedor de verlas juntas. A simple vista es de notar lo orgullosa que está la supermodelo alemana Heidi Klum de que Leni siga sus pasos y hoy prácticamente es una estrella de la pasarela con tan solo 17 años.

Paradójicamente, Heidi Klum se pasó los últimos 16 años protegiendo a su hija Leni de la esfera pública. Y en la actualidad, todos los destellos de los paparazzis se voltean a fotografiarla en cualquier evento público a la que adolescente asiste.

Parecen hermanas

El secreto de la hermosa relación entre madre e hija radica en la “confianza” y la “comunicación”, según ha revelado la propia Heidi Klum en innumerables entrevistas.

“Creo que nuestra relación es única y especial porque Leni me ve como una hermana mayor, esa persona con la que puedes contar en todo momento y cuando tienes dudas. Siempre hablamos, siempre nos comunicamos, nos contamos secretos, nos reímos de lo mismo y nos divertimos con el modelaje. Era cuestión de tiempo  que ella siguiera esta carrera y no pude evitarlo”, dijo la supermodelo de 48 años.

Para Leni es sumamente gracioso que a su madre la comparen con una hermana. “Ella es única y especial, cuenta con ella para todo. Tenemos la misma energía. No hay casi ningún día que estemos realmente de mal humor. Siempre estamos alegres y disfrutamos de la vida”, aseguró en una entrevista a principios de año.

Una próspera carrera

Con 17 años, Leni ya ha desfilado para Dolce & Gabbana, Dior, Chopard y una larga lista de firmas europeas.

En 2020, ella compartió su primera portada junto a su madre y poco después voló sola para ser elegida como la portada de Hunger Magazine.

Muchos expertos en la moda aseguran que Leni ya es considerado uno de los rostros más icónicos en el mundo de la moda y eso es solo el comienzo.

Todo parece indicar que Leni heredó el 100% de los genes del modelaje que posee su madre. Unos poderosos ojos azules, un rostro con piel de porcelana y una silueta natural que es perfecta para cualquier vestido de alta costura.

Heidi siempre aconseja a su hija sobre cuál es el secreto para triunfar en el mundo del modelaje. “Tienes que ser una persona fuerte, especialmente como mujer tienes que ser muy fuerte, aceptar las críticas y levantarte cuando te caes”, reflexiona la modelo alemana.

Leni Klum también arrasa en redes sociales, donde acumula casi un millón de seguidores con solo 48 publicaciones.

Sin duda, una de sus últimas fotografías es la que más furor causó entre sus seguidores: el retrato de madre e hija. En la instantánea, Leni deja claro que está dispuesta a ocupar el trono en la moda que ya ostentó su madre en los 90.

Leni Klum posee la belleza, la inteligencia, el carisma y el talento necesario para triunfar en una industria siempre ávida de nuevas mujeres. Y además tiene un As bajo la manga: los consejos de Heidi Klum para convertirse en la nueva reina de las pasarelas.

Mas de este tema:

Ana de Armas prueba que un crop top es todo lo que necesita tu look a los 30

Outfits con los que JLo se quitó años, pero ganó elegancia

Andrea Legarreta tiene el vestido floreado ideal para rejuvenecer en el otoño

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último