Adele cuenta con millones de fanáticos debido a la increíble música que hace para su público, pero esta no es la única razón por la que causa sensación en el mundo, pues también impacta con los atuendos que lleva en su día a día.
PUBLICIDAD
Durante el último año, la cantante británica ha estado en los titulares de un sinfín de portales por la radical transformación física que atravesó.
Adele decidió llevar un estilo de vida más saludable con buena alimentación y ejercicio, esto hizo que su cuerpo hiciera un cambio radical que impactó a todos sus fanáticos.
Como era de esperarse, esto también implicó algunos cambios a su estilo, el cual, aunque sigue manteniendo mucho de su esencia original, también se ha vuelto más arriesgado y vanguardista.
![](https://www.nuevamujer.com/resizer/v2/VO3EHGSSQFGFLMPIJWAMFO6V4M.jpg?auth=01c6792f4217c211dfe68a2e025128345c5909befd2a0622694afe5271c79d4b&width=800&height=1092)
La artista ya no solo lleva vestidos elegantes y voluminosos.
En sus looks informales, las combinaciones son acertadas y se roban las miradas de todos.
Así lo demostró recientemente cuando llevó una minifalda que lució perfecta con sus piernas gruesas pues fue combinada de forma perfecta para lograr un efecto favorecedor.
PUBLICIDAD
Lo primero que debemos entender es que la falda no es completamente ajustada al cuerpo, lo que brinda un poco de volumen para crear equilibrio.
Además añadió pantimedias negras y unas botas largas que cubrían todas sus pantorrillas, esto dio un efecto de alargamiento.
Adele deslumbra con todos sus looks
Antes de su transformación, Adele mostraba una predilección por el color negro en su vestimenta, tanto en conciertos como en videoclips y al momento de aparecer en público.
Este gusto se ha mantenido, solo que con nuevos estilos, pero siempre teniendo la tonalidad oscura como principal opción para lucir.
Sin embargo, la artista también luce trajes coloridos y bastante llamativos, tanto al momento de cantarle a miles de fans como en entregas de premios y fiestas de gala.
Reciente mostró un outfit con el que lució una playera deportiva oversize en tono negro, combinada con mom jeans desgatados y unos zapatos de tacón.
El calzado fue el que ayudó a elevar el sencillo e informal atiendo que lucía la famosa.