Es inevitable ver a Sabrina Sakae Mottola, la hija de Thalía y Tommy, sin ver a un joven “María la del barrio”, de la telenovela mexicana de la década de los 90.
PUBLICIDAD
Una joven versión de su madre de apenas 13 años de edad, es la mejor manera de describir a la adolescente que en cada foto con Thalía demuestra los genes de su progenitora en su apariencia.
Sabrina, a su corta edad, ya sabe muy bien lo que es estar en vanguardia cuando se trata de moda, pues tiene un gusto exquisito a la hora de vestir.
Lo más asombroso es la transformación de la hija de la artista, quien parece haber pasado de una tierna niña a toda una adolescente en muy poco tiempo.
Thalía y su hija, dos gotas de agua
Desde muy temprana edad, Sabrina mostraba un gran parecido a su madre al compararla con las fotos de niña de la famosa artista mexicana.
Al pasar los años, su rostro mostró cada vez más ese lado “Thaliesco”, sobre todo cuando su orgullosa madre publicaba fotos de ambas en redes sociales y el parecido era muy notorio por los fans.
La joven tampoco se queda atrás en el mundo de la tecnología, pues sabe aprovechar muy bien la fama que sus raíces le brindan, haciendo tiktoks divertidos en compañía de la cantante y generando miles de likes.
PUBLICIDAD
En muchos de los reels de la famosa cantante en su cuenta personal de Instagram, Sabrina se destaca bailando y cantando de una manera feliz y divertida.
La hija de Thalía celebrará sus 15 años
El sueño de toda niña es celebrar sus 15 años por todo lo alto, ese momento en donde eres toda una adolescente y comienza la etapa de madurez.
A pesar de que Sabrina apenas cumplirá 14 en poco tiempo, los fans no han dejado de especular en el gran festejo que sus padres le tendrán preparado.
Sin lugar a dudas, botarán la casa por la ventana, tal y como la misma cantante hizo con su cumpleaños número 50, celebrado recientemente.
No podemos saber si Sabrina seguirá los pasos de su madre en cuanto a la actuación, el canto o si se entregará de lleno al mundo de la moda, pues es muy pronto para poder especular sobre el tema.
Lo que sí es seguro es que teniendo los mismos genes de Thalía, talento y determinación no le faltarán para alcanzar todo lo que se proponga en la vida.
Más sobre este tema:
¡Buenas, buenas! Así fue la colaboración de Thalía con la Chiky Bombom que pocos recordaban
Thalía y Kim Kardashian muestran la nueva tendencia de outfits con el rostro cubierto
Thalía demuestra que el amarillo es el color ideal para el verano con vestido midi