Brad Pitt no solo es de los mejores actores de Hollywood, también de los más guapos y deseados.
Comenzó su carrera desde 1987, y aunque han pasado los años, sigue tan sexy y guapo que en sus inicios.
A sus 57 años el actor sigue trabajando y deja claro que es como el buen vino, que con cada año se pone mejor.
Actualmente se encuentra grabando la película Babylon, donde comparte con otras grandes estrellas como Margot Robbie, Tobey Maguire, Meryl Streep, y Emma Stone.
Brad interpretará a un actor de cine mudo al que le cuesta adaptarse a la mueva realidad de la industria.
Brad Pitt reaparece más guapo que nunca en set de grabación
Recientemente, el famoso actor fue captado en el set de grabación de la película, en Los Ángeles, y como siempre, se veía increíblemente elegante, guapo y perfecto.
Brad llevaba un pantalón negro, con camisa blanca, chaleco y corbatín en el mismo tono, y unos zapatos negros con blazer también negro.
Su cabello lo lleva más oscuro, en un tono castaño, y peinado hacia atrás, y también tiene bigote, debido al personaje que interpreta.
Estas fotos nos dejaron claro por qué nunca dejaremos de amar a Brad, y es que siempre se ve perfecto y elegante.
“OMG divino como siempre”, “Mientras pasan lo años se ve mejor😍”, “Que hermoso como siempre. Lo Amo ❤️”, “😍 Asi me gusta se ve guapísimo”, “Eternamente el número one! Papasito 😍”, y “así es como se envejece, que guapo”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Hace un mes, el actor también fue captado en el set, con un look igual de elegante, con pantalón negro, y camisa blanca.
En ese entonces generó polémica, pues su rostro se veía diferente, y parecía que se había sometido a algún retoque estético.
Sin embargo, parece que todo se trataba de un mal ángulo de las fotos, pues ahora luce como siempre, y se ve más guapo que nunca.
Más de este tema
Brad Pitt, Julia Roberts, y otros famosos a los que no les gusta bañarse y generan polémica
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.