Durante los últimos años, los problemas de salud mental se han alejado poco a poco de los tabúes y así lo demostró Miley Cyrus al abrir su corazón tras sufrir un ataque de pánico en medio de uno de sus conciertos.
Como muchos de sus fanáticos saben, Miley ha llevado una vida llena de presión es y excesos que le hicieron desarrollar algunos trastornos de su salud me tal.
Sin embargo, eso no ha detenido a la artista para desarrollar una carrera exitosa como actriz y cantante, por lo que se ha convertido un ejemplo a seguir para millones de personas.
En diversas ocasiones, la famosa ha hablado acerca de sus problemas de ansiedad y cómo los ataques de pánico han afectado su estabilidad en más de una ocasión.
Este tipo de ataques son comunes en personas que pueden trastorno de ansiedad y aunque puede haber un sinfín de desencadenantes, también pueden llegar en el momento menos esperado, por lo que quienes tienen este tipo de crisis pueden sentirse afectados en cualquier momento.
Esto fue justo lo que vivió Miley en uno de sus conciertos en el festival Summerfest 2021 de Milwaukee, cuando experimentó uno de estos ataques de pánico.
“Hace un par de canciones, cuando las luces se apagaron, me volví hacia Stacy, a quien conozco desde los 12 años, y le dije que me sentía como si estuviera teniendo un ataque”, dijo la cantante.
Miley Cyrus nos dio una reflexión sobre la salud mental
Después del episodio que vivió la intérprete, dejó claro que ella es como cualquier ser humano y sus emociones pueden alterarse como le pasa a otras personas.
Explicó que, durante la pandemia, permaneció aislada y completamente alejada de esa dinámica que como artista suele cumplir, en la que los grandes eventos y conciertos forman parte de la cotidianidad.
Al haber estado tan distanciada de esta dinámica, Mylie se sintió ansiosa de volver a ofrecer shows multitudinarios y esto empezó a afectar su estabilidad emocional.
Fue así como todo terminó en un ataque de de pánico, por lo que ahora está más enfocad en alcanzar un control de sus emociones para que esto no afecte su trabajo.
No es la primera vez que la famosa muestra lecciones de salud mental, pues aunque fue víctima de las presiones dentro de la industria del entretenimiento, ha dejado salir todo aquello que verdaderamente la representa.
Con estilo y actitud irreverente dejó claro que no le importa el qué dirán y solo está enfocada en su amor propio.
Más sobre este tema:
Miley Cyrus impacta con minivestido y maxibotas de cuero a los muslos
Miley Cyrus y Liam Hemsworth coinciden en una fiesta tras su divorcio
La reacción de Miley Cyrus por la nueva relación de Liam Hemsworth
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.